09 febrero 2015

San Valentin en Te Matare Ramirez

Te mataré Ramirez Restaurante-Teatro Afrodisíaco
 Febrero en Te mataré Ramirezfacebook
35% descuento
Día de San Valentín en Te mataré Ramirez
DÍA DE SAN VALENTÍN - 14 DE FEBRERO a las 20:30
Esta es el día más importante para los amantes, y este es el espacio donde celebrar las pasiones amorosas más osadas. Hace click abajo y verás lo que ofrecemos...
Más info
Víspera de San Valentín, viernes 13 a las 20:30
Este es un día muy especial, Víspera de San Valentín, hoy a la media noche brindarán los más apasionados amantes para recibir el "Día de los Enamorados" hace click en abajo para ver nuestra programación especial
Más info
Nuevo Show: Acabo Contigo en Te mataré Ramirez
Durante febrero, sábados a las 22:30
Acabo Contigo - Melodias al Desnudo es un espectáculo creado exclusivamente para el restaurante Te Matare Ramirez Afrodisiaco. Danza, acrobacia y la voz en vivo de Noelia Maldonado, como DiDì, abarca estéticas desde la post-guerra hasta la actualidad, fusionando diferentes décadas y estilos musicales.
Más info
Taller de Striptease Gratis para fans de Te mataré 
Ramirez en facebook
SÁBADO 7 DE FEBRERO DE 15 A 17 HS GRATIS PARA LAS FANS DE TE MATARÉ RAMIREZ EN FACEBOOK! INSCRIBÍTE YA PORQUE LOS CUPOS SON LIMITADOS.
El Taller de Striptease y Seducción para principiantes, para todas las edades y todos los cuerpos. a cargo de la profesora Celine Stajcer. 
Más info

Contratango

Martes, jueves y viernes a las 22:30
CONTRATANGO, es un espectáculo coreografico que fusiona danza y acrobacia de altísimo voltaje erótico. Bajo la esencia del tango los bailarines recrean situaciones de sensual erotismo utilizando el movimiento como propulsor de las emociones mas intimas.
Más info

Rubor

Miercoles y domingo a las 22:30
Rubor (Sexo al Oído). Los actores Fernanda Caride y Adrián Batista presentan Rubor /Sexo al Oído),una puesta en escena puramente oral y lúdica, revestida de una excéntrica e insolente verba.
Más infO
Reservas: 4831-9156 - LUNES CERRADO
www.tematareramirez.com

No hay comentarios.:

Powered By Blogger