01 febrero 2015

Escapada Romántica en La Aguada Polo Club & Resort

La Aguada Polo Club & Resort diseñó una exclusiva escapada romántica para ser disfrutada durante todo el mes de febrero en ocasión del día de los enamorados. Informes y reservas escribiendo a info@laaguadapolo.com...

La Aguada Polo Club & Resort propone una escapada de dos noches, para vivir una experiencia en pareja única a tan sólo 45 minutos de Buenos Aires para disfrutar del auténtico campo argentino.


La Aguada ofrece alojamiento en sus exclusivas Guest Houses, gastronomía gourmet, degustaciones de vinos, masajes y todos los servicios all-inclusive, hechos a la medida de los huéspedes más exigentes.
Para esta ocasión, la propuesta consiste en dos noches de alojamiento
El primer día comienza a las 17 hs con la recepción y presentación del
programa. A las 19 hs recorrida por las instalaciones de la estancia, finalizando   con una cena romántica a la luz de las velas.

Al día siguiente, a las 11 hs se les ofrecerá un Brunch de campo, incluyendo
delicias dulces y saladas. Luego un Break con uso de la piscina de la Casa.

Por la tarde, a las 14 hs, sesión outdoor de masajes en pareja y a las 16.30 hs será el momento del High Tea. A la puesta del sol se compartirán una cabalgata y a las 20 hs Wine Experience junto al fogón con Cena de campo.
El tercer día comienza con el desayuno y el check-out a las 11 hs.
El paquete incluye: Transfers in – out , bebidas no alcohólicas, Vinos seleccionados para la degustación, Botella de Espumante de Bienvenida.
Opcionales: Días adicionales en la estancia, lecciones de Polo para la pareja



La Aguada es una de las estancias más deslumbrantes de la pampa argentina. Ubicada a sólo 60 kilómetros de Buenos Aires, de fácil acceso, La Aguada cuenta con 400 hectáreas de campo dedicadas a la cría de los mejores caballos de polo y a la práctica de alto hándicap de este deporte. Este paraíso pertenece a la familia Novillo Astrada, quienes por tres generaciones han dado al polo jugadores y caballos de primer nivel, y destacan ante todo por la cuidadosa atención a sus visitantes. Viajeros de todo el mundo llegan deseosos de disfrutar de un inolvidable día de campo, una experiencia de polo o alojarse en un establecimiento auténticamente argentino, con servicios de clase internacional.


La propuesta que ofrece La Aguada es la de un auténtico establecimiento de campo, con el confort y el nivel de servicios propios de una propiedad de clase internacional pero con calidez de la familia Novillo Astrada que hacen sentir a sus huéspedes en familia y como en su propia casa.


La Aguada Polo Resort
Se trata de un distinguido club de Polo con más de 250 caballos de entrenamiento, 5 canchas de polo y 2 canchas de taqueo, donde sus huéspedes encuentran el lugar ideal para disfrutar y experimentar el mejor polo del mundo
Los ganadores de la Triple Corona ofrecen en Open Door un Resort único, a menos de una hora de Buenos Aires
Allí, 400 hectáreas surcada por arroyos y grandes arboledas. Es aquí donde La Aguada Polo Team entrena, juega y cuida sus caballos.
Sus  huéspedes podrán disfrutar de la vida de campo alojándose en uno de los mejores clubs de polo del mundo. La Aguada Polo Club cuenta con una exclusiva escuela de polo donde podrán jugar, aprender y mejorar en el deporte en contacto con jugadores de alto
handicap, las más exclusivas canchas y los mejores caballos de polo.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger