12 febrero 2015

La industria móvil de América Latina en MWC15


La GSMA está llevando a cabo la Conferencia de Prensa Oficial del Mobile World Congress 2015 sobre la Industria Móvil de América Latina, que permitirá conocer en detalle la actualidad y los desafíos futuros del mercado de telecomunicaciones regional en el evento más importante de sector a nivel global.

"La creciente adopción de smartphones, junto con la expansión de la cobertura de banda ancha móvil, no solo está abriendo nuevas oportunidades de negocio para todos los actores de la cadena de valor móvil, sino que además les está brindando a millones de latinoamericanos la posibilidad de conectarse a internet móvil", destacó Anne Bouverot, Directora General de la GSMA.

Los últimos datos de GSMA Intelligence revelan que la adopción de smartphones crecerá más del doble en América Latina del 31% en 2014 al 68% en 2020. A su vez, el crecimiento de las inversiones en despliegue de nuevas redes permitirá que más del 75% de la población latinoamericana tenga cobertura 4G en 2020.

No te pierdas esta oportunidad de conocer el estado de la industria móvil de América Latina junto con algunas primicias que se revelarán durante la presentación. La conferencia de prensa se realizará el Martes 3 de Marzo de 10:00 a 11:00 en la Press Conference Room 4, Media Village (CC4), Fira Gran Via.

Durante la Conferencia de Prensa sobre la Industria Móvil de América Latina se tratarán los siguientes temas:
  • Los últimos datos sobre despliegue 4G LTE en América Latina con nueva información exclusiva de GSMA Intelligence
  • La situación de las políticas públicas y regulación de la industria móvil regional
  • La campaña NosImporta de la GSMA y la agenda de protección de usuarios de los operadores móviles latinoamericanos


No hay comentarios.:

Powered By Blogger