12 febrero 2015

Cannes Lions anuncia Leones Innovación Jurados

Foto de perfil de Cannes Lions International Festival of CreativityExperiencia multi-disciplinada de frontera industria asegurado para Creative Datos e Innovación Leones jurados...

A medida que continúan los preparativos para el lanzamiento de Leones Innovación (el nuevo festival explorar datos y la tecnología como catalizadores para la creatividad, durante Cannes Lions), jurados de ambas categorías para formar sus premios asociados han sido anunciados. Leones Innovación Los paneles distinguidos reunidos para la ceremonia inaugural de los Leones creativo datos y, recientemente ampliado, son un reflejo de los cambios de la industria y proporciona una fuerte indicación de qué esperar de juzgar.


Creative Data Leones

Los Leones creativo datos son nuevos en 2015 y la composición del jurado fundación, que une de datos más altos, especialistas en estrategia y análisis de la industria y sus creativos más premiados, es un barómetro para las entradas.
"Los datos son cada vez más un componente integral de las campañas premiadas, pero en esta categoría que no será suficiente para ganar", dice Leones Festivales Director Corporativo de Desarrollo, Rob Dembitz. "Nuestros jueces entienden profundamente y utilizar el poder de la información para impulsar la creatividad, y estarán buscando trabajo si es real en el núcleo de la idea."
El 2015 Creative Data jurado incluye:
David Sable, Global Consejero Delegado, Y & R, Global - Presidente del Jurado 

Tash Whitmey, Director Ejecutivo del Grupo, Havas EHS, Reino Unido 
Todd Cullen, Director de Datos, Ogilvy & Mather, Global 
Mitch Brandow, vicepresidente ejecutivo de Estrategia y análisis de compromiso, Energy BBDO, EE.UU. 
Russell Marsh, Oficial Jefe Global de Datos, IPG Mediabrands, Global 
Haruko Minagawa, Touchpoint Evangelista, Hakuhodo y TBWA Hakuhodo, Japón 
Tom Eslinger, todo el mundo digital Director Creativo, Saatchi & Saatchi, Global 
Andre Pasquali, vicepresidente Creativo, Rapp, Brasil 
Eric Salama, director ejecutivo de Kantar, Global 
Alexander Schill, Director Creativo de todo el mundo, Serviceplan Group, Alemania 
Arvind Sethumadhavan, Director General de Innovación, Aegis Group plc, Asia Pacífico



Leones Innovación

Lanzado en 2013, los Leones Innovación se distinguen por el requisito de que las entradas de preseleccionados se presentarán en vivo al jurado durante el festival, donde se cuestionan los trabajos y las decisiones.
Leones Festivales Presidente, Terry Savage, dice este formato y la ampliación de la categoría este año para incluir tecnología independiente y de la marca afiliada, pidió un jurado altamente interdisciplinario, capaz de desafiar las entradas desde múltiples ángulos. "Todos serán interrogados Originalidad, creatividad, viabilidad y capacidad de venta, por lo que se necesita una gran variedad de experiencia y cada miembro del jurado trae comprensión e ideas diferentes a la mesa."
El jurado 2015 Innovación incluye:
Nick Derecho, Director Creativo Global, R / GA, Global - Presidente del Jurado 

Ben Cooper, Director del Grupo de Innovación, M & C Saatchi, Australia 
Kana Nakano, Creative Tecnólogo, Dentsu, Japón 
Xavi Tribó, Jefe de Tecnología, Glassworks Barcelona, ​​España 
Frances-Ralston Bueno, Director de Estrategia y de Innovación, PHD Media, Reino Unido 
Ben Jones, Director de Tecnología, AKQA, Reino Unido 
Shaun McIlrath, Global Director Ejecutivo Creativo, iris Worldwide, Global 
Alex Gurevich, Socio, Javelin Venture Partners, Global 
Giuseppe Zocco, socio de Index Ventures, Global 
Peter Blackshaw, director internacional de Digital y Social Media, Nestlé, Global 

Ambas categorías están abiertas y se aceptarán presentaciones hasta 27 entradas de marzo de 2015. Preseleccionado Innovación Leones se anuncian antes del festival y exhibieron junto entradas creativo datos preseleccionados durante Leones Innovación, junio 25 a 26. Los ganadores de ambas categorías se darán a conocer en la ceremonia de premios de Leones Innovación el viernes 26 de junio. Los pases a los Leones Innovación ya están disponibles y se pueden adquirir a un precio de preventa de € 950 hasta el viernes, 13 de febrero.
+Info

Leones Innovación, de 25 años - 26 de junio de Cannes Francia

Leones Innovación explora los datos y la tecnología como catalizadores para la creatividad en las comunicaciones y celebra el trabajo a la cabeza. Celebrada durante Cannes Lions, esta intensa "del festival dentro del festival", inspirador encenderá las ideas e iniciar las asociaciones que los traen. Incluye dos días de charlas, demostraciones y eventos de networking y culmina en la adjudicación de los Leones de innovación y la inauguración de Leones creativo datos. 

62ª Cannes Lions, 21-27 de junio de 2015, Cannes, Francia

El Festival Internacional de la Creatividad, también conocido como Cannes Lions, es líder en la celebración mundial de la creatividad en las comunicaciones. Fundado en 1954, el festival tiene lugar cada mes de junio en Cannes, Francia.
Como los más prestigiosos premios de publicidad y de comunicación internacionales anuales, más de 35.500 entradas de todo el mundo son exhibidas y juzgadas en el Festival. Las empresas ganadoras reciben el trofeo codiciado León, en un referente mundial de la excelencia creativa, para cine, impresión, al aire libre, interactivo, Radio, Diseño, Diseño de Producto, Promoción y Activación, Film Craft, móvil, entretenimiento de marca y publicidad integrada, así como el mejor Media, directo, relaciones públicas, titanio, Eficacia Creativa, Creative datos e ideas de innovación. El Festival es también el lugar de encuentro único verdaderamente global para los profesionales de los anunciantes, la publicidad y la comunicación. Más de 12 mil delegados de 95 países asisten a un programa de una semana de exposiciones, proyecciones y charlas por los líderes de opinión de todo el mundo. Como el trabajo en red y las oportunidades de aprendizaje de año, Cannes Lions es el evento de obligada asistencia para cualquier persona involucrada en las comunicaciones de marca.

No hay comentarios.: