11 febrero 2015

ExpoBio Sustentable

Expo Bio Argentina - SustentabilidadEl mega evento sustentable, verde y solidario sera  un espacio integrador, donde todo tiene que ver con todo, interactivo, con el fin de que los visitantes adquieran vivencias que generen mayor conciencia y les ayuden a configurar soluciones creativas y de fácil implementación para su vida...
SE PRODUCIRÁN 4 GRANDES ACONTECIMIENTOS:
  • La primera maratón  “Corré por el otro". La Maratón promoverá  el deporte, la solidaridad,  la inclusión social y el cuidado ambiental, haciendo visible el compromiso desde lo individual hacia lo colectivo.
  • El salon de autos electricos y movilidad sustentable.
  • Festival de Yoga y otras practicas
  • El primer encuentro empresarial P.A.I.S: Patrimonio. Ambiente. Industria Sostenibles.
La feria de la sustentabilidad se presenta como un evento integral en el que participarán distintos y diversos actores de la sociedad para brindar una oferta comercial, cultural y profesional variada que transformará la visita en un acto lúdico, educativo, social y cultural imperdible.
 La Expo Feria se ha concebido como un espacio que reúne,  en un solo lugar, para dar a conocer y difundir los distintos productos y servicios o soluciones sustentables  que hoy están al alcance de las personas, los  hogares, las empresas, las ciudades, las organizaciones sociales  y los gobiernos.
Esta iniciativa representa una instancia innovadora a nivel país.
 “La Feria es una oportunidad única para que la ciudadanía conozca de cerca: Productos orgánicos y  alimentación saludable. Energías renovables y uso eficiente de la energía. Bioconstrucción. Salud. Recuperación y reciclaje, accesorios y artesanías. Productos y servicios ecológicos en un solo lugar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger