02 julio 2013

NUEVO OPERATIONS DIRECTOR EN EL GRUPO ECOSISTEMAS

Raúl Colautti será responsable de la gestión de las áreas Comercial, Software Factory, Calidad, Outsourcing e Infraestructura Tecnológica y definirá las estrategias para las oficinas internacionales...

compañía especializada en outsourcing de tecnología de la información y servicios de software factory basada en Argentina, anunció la incorporación de Raúl Colautti como Operations Director.
Su función en la empresa será gestionar las áreas Comercial, Software Factory, Calidad, Outsourcing e Infraestructura Tecnológica. Además definirá las estrategias para las operaciones del Grupo en Argentina, Estados Unidos, Brasil, México y Colombia.
El desafío inicial de su gestión será la reestructuración de la empresa, para optimizar su funcionamiento y la generación de negocios a partir de la redefinición de las áreas operativas.

Colautti es Licenciado en Análisis de Sistemas, Investigador Operativo y realizó un Magíster en Ingeniería de Software. Cuenta con una amplia trayectoria en la industria de tecnologías de la información.
Anteriormente se desempeñó en T-Systems Argentina, Gedas Argentina, Sonda, Xerox e Intelibiz. A nivel regional, dirigió operaciones de consultoras en Perú y México; participó en seminarios y conferencias en la región LATAM, como disertante en temas relacionados a la optimización de la información orientada a los negocios y fue docente en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.
Raúl Colautti tiene amplia experiencia en la reorganización de las estrategias corporativas e innovación en la administración de recursos.

Acerca del Grupo Ecosistemas
Es una empresa especializada en servicios de Software Factory y outsourcing de tecnología de la información con negocios en todo el continente americano.
Fue creada en 1994 con el objetivo de brindar soluciones a las áreas de sistemas de grandes compañías, desarrollar software a medida y asistir a sus clientes en la selección y la formación del personal adecuado para realizar el mantenimiento y la operación de los sistemas de información.
Actualmente Ecosistemas está constituida por más de 170 profesionales distribuidos en sus cinco oficinas, localizadas en Argentina, Brasil, Estados Unidos, México y Colombia.
Ecosistemas fue distinguida por Monsanto con un premio por calidad de servicio en IT (2005 y 2006) y este año ha certificado sus procesos con la norma ISO 9001/2000.
Se destacan entre sus clientes las empresas Pfizer de México, Monsanto de Argentina, México y Colombia, Accor de México Banco Santander, Microsoft, Kraft Foods, Merck Sharp & Dohme, Rockwell Automation, Ocasa, Arauca Bit, Osde Binaria Seguros, Artear, Banco Hipotecario, Fundacion Favaloro, Farmacity, AMCA, Rapipago Prosegur y C&A, entre otras.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger