26 julio 2013

Cuerpo & Alma organiza su Cena Anual para recaudar fondos

El proximo 7 de Agosto a las 21:00 hs, Cuerpo & Alma realizará su Cena Anual a beneficio, en Madero Center (Juana Manso 535). Allí expondrán, con la participación de actores y figuras públicas, el extenso trabajo solidario que realizan en el sudoeste de Chaco. El valor del cubierto es de 1000 pesos y hay diversas opciones para que colaboren las empresas. Informes comunicándose al 011-5256-4331 o enviando un mail a contacto@cuerpoyalma.com.ar
 
Además, las empresas podrán colaborar adquiriendo mesas en las cuales se ubicarán 10 personas, y el precio de la participación del evento varía según los servicios de las cuales dispondrán:
• Mesa de $10.000:
o Exhibición de marca en la web y Facebook de C&A
o 5 apariciones en la pantalla durante el evento
• Mesa de $15.000 por:
o Exhibición de marca en la web y Facebook de C&A
o Cercanía media al escenario
o 10 apariciones en la pantalla durante el evento
• Mesa de $20.000 por:
o Exhibición de marca en la web y Facebook de C&A
o Ubicación preferencial rodeando el escenario
o 20 apariciones en la pantalla durante el evento
o Aviso en el reverso del menú en medida a definir.(Diseño del aviso, provisto por el anunciante o presupuestado a parte)
 
Acerca de Cuerpo & Alma
Es una organización de la sociedad civil que comenzó a trabajar en el año 2005 con el objetivo de generar un aporte concreto en comunidades carenciadas del interior del país, teniendo en cuenta los aspectos más relevantes de desarrollo sanitario y social.
A partir de ese momento han trabajado en diferentes poblaciones del sudoeste de la provincia del Chaco. Lo han hecho en forma sucesiva y continua en  General Capdevila, Pampa Landriel, Mesón de Fierro, Las Tolderías, Pampa Torrieli y desde 2012 en la localidad de El Palmar.
Actualmente tienen 5 programas en progreso:
Chagas: Buscan limitar la transmisión de la enfermedad de Chagas y lograr el control médico, mediante su diagnóstico y tratamiento.
Pediatría: Consiste del diagnóstico y tratamiento precoz de enfermedades prevalentes y desnutrición, en lactantes y niños en edad preescolar y escolar. También incluye la educación sobre el cuidado personal a padres y niños en las localidades donde se desarrolla el trabajo de Cuerpo & Alma.
• Odontología: El objetivo es descender la incidencia de caries y enfermedades gingivales en la población estudiantil.
Hipertensión Arterial: Cuerpo & Alma se encarga de realizar el diagnóstico, el tratamiento y el control periódico de todos los pacientes hipertensos. Además se genera concientización del auto-cuidado para prevenir la hipertensión arterial.
Cáncer de Cuello de Útero: Consta de detectar y tratar precoz y eficientemente a las pacientes con cáncer de cuello uterino o lesiones precursoras, a fin de disminuir la morbimortalidad por esta enfermedad.

Contacto: asociacioncuerpoyalma@gmail.com, 011-5256-4331, Uruguay 1055 PB, Ciudad de Buenos Aires

No hay comentarios.:

Powered By Blogger