22 julio 2013

Biogénesis Bagó cumple 20 años cuidando la salud animal en La Rural

Biogénesis Bagó, el laboratorio veterinario biotecnológico de alcance regional y líder en la Argentina, cumplió 20 años ininterrumpidos a cargo del Servicio de Guardia Veterinaria de la Exposición Rural de Palermo...

Para celebrar la responsabilidad de preservar la salud de los animales desde el momento de arribo del primer animal hasta el retiro del último, el laboratorio decidió homenajear a los 3 veterinarios que estuvieron al frente de la guardia durante todos estos años brindando las 24h, los servicios sanitarios que incluyeron tanto acciones de prevención como también distintas situaciones de urgencia.

En un acto realizado en el stand del laboratorio en la Exposición Rural, la Ing. Paola Ferrari, Gerente de Marketing Regional de Biogénesis Bagó se encargó de entregar una placa de reconocimiento  a los médicos veterinarios Juan Insaugarat, Oscar Grassi y Hugo Obesio. 

“Queremos homenajear a los Dres Insaugarat, Obesio y Grassi que además de ser  grandes profesionales, nos representan hace 20 años,  con integridad, responsabilidad y excelencia, que son valores que rigen todas las acciones que realizamos en Biogénesis Bagó. Desde el ingreso del primer animal, hasta que se retira el último, ellos están al servicio del expositor para acompañarlo y cuidar la salud de cada uno de los animales, que son parte de la elite de su especie como también de su raza”, expresó Paola Ferrari durante el evento.

Los médicos veterinarios aprovecharon la oportunidad para agradecer la confianza depositada en ellos por parte de Biogénesis Bagó y de los miles de productores que en los últimos 20 años recibieron su asesoramiento, los consejos de prevención, los diagnósticos y tratamientos realizados para curar las distintas enfermedades o accidentes que se  presentaron en todos los años de servicio.

Desde el año 1993 Biogénesis Bagó está presente en La Rural de Palermo con el Servicio de Guardia Veterinaria Permanente como un servicio exclusivo para los expositores de animales; y con un stand en donde intercambia con  veterinarios, productores y profesionales del sector,  el conocimiento, la tecnología y la experiencia  en salud animal para lograr una mayor eficiencia productiva.

Acerca de Biogénesis Bagó
Es una empresa de biotecnología de alcance regional con más de 70 años de trayectoria, especializada en el desarrollo, producción y comercialización de productos para la sanidad y productividad animal. A través de innovación científica de referencia mundial, junto con la calidad certificada de sus procesos y productos, Biogénesis Bagó contribuye en la búsqueda de soluciones veterinarias para una mayor eficiencia productiva.

Más información sobre Biogénesis Bagó, visite  www.biogenesisbago.com




No hay comentarios.:

Powered By Blogger