
La actividad se llevó a cabo en el Club Tigre Juniors que vio colmada sus instalaciones por una multitud niños, jóvenes padres, madres, directivos y socios de más de 60 clubes barriales de todo el distrito.
Ante más de 700 personas Sergio Massa sostuvo “hoy le tendemos la mano a los clubes de barrio con un subsidio económico y un programa que además le pide a cada institución cumplir con los controles sociosanitarios de todos los chicos para participar del beneficio” y agregó “si tenemos a nuestro pibes en los clubes haciendo deporte los alejamos de las drogas y la delincuencia”.
“Es importante que los papás sientan que estamos a su lado para crecer juntos, por eso la idea de contar con una ficha individual que nos permite llegar por medio de los pibes a cada familia del distrito” concluyó Massa.
Por su parte el Intendente Zamora señaló “las instituciones locales son herramientas fundamentales para la vida de la comunidad y desde el Municipio acompañamos el esfuerzo que hacen en la tarea de contención de los chicos, alejándolos de la calle”.
Entidades como la Asociación de Fomento y Club Social Gral. Pacheco, Asociación Vecinal Troncos del Talar, Asociación de Fomento y Cultural Benavídez, Centro Deportivo La Paloma, Club Atlético Don Torcuato, Club Atlético Peñarol del Delta, Club Rincón, Sociedad de Fomento Villa La Ñata, Unión Vecinal Pacheco Sur, Club Talar Sociedad de Fomento Ricardo Rojas, Club Social y Deportivo Villa Carupá, Club Deportivo López Camelo y el Club Heroes de Malvinas, serán parte del programa TIGRO a lo largo de este año.
Participaron del acto el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Daniel Gambino, el Diputado provincial Roberto Paso, la Subsecretaria de Política Sanitaria, Dra. Inés Pertino.
Acompañaron a las autoridades, funcionarios municipales, concejales, consejeros escolares y vecinos de todo el distrito.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario