25 abril 2009

EXPO Despachante ´09

Organizada por el Centro Despachantes de Aduana EXPO Despachante ´09, es la 1ª muestra de productos y servicios para el despachante de aduana de la argentina, que se desarrollará el 29 de Abril en el Hotel NH City & Tower de Buenos Aires-Argentina...

El formato del evento (Exposición & Conferencia) constará de una jornada completa de actualización profesional sobre nuevas tendencias y problemáticas del comercio exterior, con la participación de los principales referentes del sector, expositores y sponsors proveedores del despachante.
Los rubros participantes serán: logística y transporte, sistemas de comercio exterior, insumos y equipamientos para oficinas, brokers y compañías de seguros, productos financieros, empresas de seguridad, comunicaciones y servicios profesionales.

El lanzamiento oficial se realizó el 12 de noviembre ppdo. en las instalaciones del CDA, donde el presidente de la institución, Rubén Osvaldo Pérez, agradeció el apoyo y confianza de los empresarios y marcó la importancia que tienen estos tipos de encuentros para el despachante.
El CDA agradece la participación de todas las empresas relacionadas al sector que asistieron a la reunión y les comunican a todas las empresas interesadas en participar de la muestra ya se encuentra disponible todo el contenido de EXPO Despachante ´09.


Más información y reservas: Click Aquí

No hay comentarios.:

Powered By Blogger