IMPACT-PR, consultora especializada en comunicaciones integradas, es la responsable de la difusión y lanzamiento del sistema Tarjeta YA!, el único sistema de boleto electrónico mixto existente en el mercado, en donde los pasajeros pueden decidir pagar con tarjeta, monedas o combinar ambas opciones a la vez.
Esta solución de boleto electrónico desarrollada por Coin Control está basada en tecnología argentina y fue pensada especialmente para resolver la problemática de la escasez de monedas. Su costo es significativamente menor (cerca de 50% menos) que el de sistemas importados sin resignar prestaciones ni bajar calidad o seguridad.
La empresa de transportes Línea 68 es la primera en implementar el boleto electrónico en Capital Federal. El nuevo sistema de prepago Tarjeta Ya! está funcionando actualmente en la empresa Taisur (Río Gallegos, Santa Cruz) y Transportes 68 (C.A.B.A.); y en el mes de abril estará operativo en la empresa Tailem (Río Grande, Tierra del Fuego) y Patagonia Argentina (Comodoro Rivadavia, Chubut). En el mes de Mayo se pondrá en marcha en la empresa Taikre (Ushuaia, Tierra del Fuego).
Coin Control posee implementaciones exitosas en más de 70 empresas de transporte en Argentina, superando las 6.000 expendedoras. Sus equipos de producción nacional ya están instalados y funcionando en Capital Federal, Buenos Aires, Jujuy, Córdoba, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Neuquén, Formosa, Chubut, Tucumán, Corrientes, Río Negro y Misiones.
La compañía, que tiene más de 14 años de experiencia en el mercado del transporte público de pasajeros, atiende diariamente a 56 empresas mediante las expendedoras de boletos Antigua Generación. Entre sus clientes figuran: DOTA, PLAZA, Línea 60, Ecotrans, Línea 53, Siemens, TBA, Metrovías, etc.
Actualmente IMPACT-PR cuenta con una importante cartera de clientes como: Atentus, Branding Merchandising, Chess Desarrollos Informáticos, Clarín, Dialogo, Eaton, Gobierno de Australia, Hexacta, Mídios, Primary, Progress Software y Softtek, entre otros.
Esta solución de boleto electrónico desarrollada por Coin Control está basada en tecnología argentina y fue pensada especialmente para resolver la problemática de la escasez de monedas. Su costo es significativamente menor (cerca de 50% menos) que el de sistemas importados sin resignar prestaciones ni bajar calidad o seguridad.
La empresa de transportes Línea 68 es la primera en implementar el boleto electrónico en Capital Federal. El nuevo sistema de prepago Tarjeta Ya! está funcionando actualmente en la empresa Taisur (Río Gallegos, Santa Cruz) y Transportes 68 (C.A.B.A.); y en el mes de abril estará operativo en la empresa Tailem (Río Grande, Tierra del Fuego) y Patagonia Argentina (Comodoro Rivadavia, Chubut). En el mes de Mayo se pondrá en marcha en la empresa Taikre (Ushuaia, Tierra del Fuego).
Coin Control posee implementaciones exitosas en más de 70 empresas de transporte en Argentina, superando las 6.000 expendedoras. Sus equipos de producción nacional ya están instalados y funcionando en Capital Federal, Buenos Aires, Jujuy, Córdoba, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Neuquén, Formosa, Chubut, Tucumán, Corrientes, Río Negro y Misiones.
La compañía, que tiene más de 14 años de experiencia en el mercado del transporte público de pasajeros, atiende diariamente a 56 empresas mediante las expendedoras de boletos Antigua Generación. Entre sus clientes figuran: DOTA, PLAZA, Línea 60, Ecotrans, Línea 53, Siemens, TBA, Metrovías, etc.
Actualmente IMPACT-PR cuenta con una importante cartera de clientes como: Atentus, Branding Merchandising, Chess Desarrollos Informáticos, Clarín, Dialogo, Eaton, Gobierno de Australia, Hexacta, Mídios, Primary, Progress Software y Softtek, entre otros.
Acerca de IMPACT-PR
Fundada en diciembre de 2002, IMPACT-PR es una consultora especializada en comunicaciones integradas, liderada por Inés Martí y Mariana García Otamendi. Con el objetivo de detectar la necesidad de sus clientes, brindar un servicio a medida, de alta calidad, y optimizando recursos, IMPACT-PR se destaca en las áreas de relaciones públicas, imagen institucional, relaciones con la prensa, acciones de marketing, organización de eventos, diseño y comunicaciones Internas.
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