06 abril 2009

“Cómplices”, nuevo comercial de Huggies con Florencia Peña

Huggies, la marca de pañales de Kimberly-Clark, lanzó un nuevo comercial con Florencia Peña en el que participan su marido Mariano Otero y su bebé Juan, en su debut frente a las cámaras...

El objetivo del comercial es comunicar las nuevas cintas tipo abrojo que permiten pegar y repegar muchas veces sin dañar el pañal. La carismática Florencia Peña continúa siendo la embajadora de la marca y en esta ocasión participan además su marido Mariano Otero y su bebé Juan, en lo que representa su debut frente a las cámaras.

El comercial, desarrollado por Ogilvy & Mather Argentina y Camilo Producciones, se llama “Cómplices”, ya que refleja la complicidad entre Florencia y su hijo mayor, quienes le juegan una broma al padre. “Cómplices” ya se puede ver en televisión abierta y cable. Y en el site del Círculo de Mamás Huggies www.circulohuggies.com.ar pueden disfrutar de una versión extendida del comercial.

Acerca de Huggies®
Ofrece toda una línea de productos pensada para hacer bebés felices. Entre esos productos se destacan los pañales Huggies® en diferentes presentaciones, las toallitas húmedas Huggies®, la ropa interior de aprendizaje Huggies® Pull-Ups®, los pañales descartables para el agua Little Swimmers® y GoodNites®, ropa interior unisex para ayudar a los chicos que siguen mojando su cama.

Más información: www.huggies.com/ar

Acerca de Kimberly-ClarkKimberly-Clark
Compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal. Entre las marcas de la compañía se incluyen: Huggies, Pull-Ups, Plenitud, Poise, Day’s, Lina, Light Day’s, Kleenex, Scott, Kimberly-Clark Professional, entre otras.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger