22 abril 2009

II jornada de gestión de la identidad

Organizada por CXO Community y Dixit, está orientada a directivos de tecnología de la información y de seguridad. Se realizará el 12 de mayo en la Universidad del CEMA...


II Jornada de Gestión de la Identidad en la Era Digital, organizada por CxO Community y Dixit, y con la cooperación de la Universidad del CEMA (UCEMA).
El encuentro se desarrollará en la sede de la UCEMA ubicada en Av. Córdoba y Reconquista, Capital Federal.

El objetivo de la Jornada es analizar las amenazas a la identidad, tanto personal como profesional y empresarial, y verificar prácticas y procedimientos que siguen empresas, entidades financieras y gobierno para ajustar la protección. Los participantes podrán detectar en forma preactiva dichas situaciones de riesgo y saber qué hacer frente a ellos.

Esta actividad contará con la participación de conferencistas reconocidos dentro de la temática, estando a cargo de la dirección académica de Daniel Monastersky, CEO de Identidad Robada.

Las Jornadas Ejecutivas de CXO Community están orientadas a CSOs, CIOs, Responsables de Tecnología y de Seguridad de la información, responsables de IT y de Auditoria de IT, Directores, Gerentes o Responsables de áreas críticas de negocios. Abogados y asesores jurídicos de organizaciones, y Legisladores.

CXO Community es una comunidad ejecutiva dirigida por Oscar Schmitz, especialista en tecnología de la información y procesos empresariales. Fue creada con el objetivo de compartir conocimientos y contenidos sobre Tecnología de la Información y Seguridad de la Información, contando como vehículos a publicaciones propias y actividades de actualización, tales como esta serie de Jornadas.

Más información: www.cxo-community.com/jornada-id-digital.html

No hay comentarios.:

Powered By Blogger