10 abril 2009

Más de 90 golfistas en el Torneo ProAm Estilo Pilar 10 añosBuenos Aires

En un maravilloso día de sol y con sus links en excelente estado se llevó a cabo el Primer Torneo ProAm "Estilo Pilar 10 Años", modalidad laguneada, el 1º de abril en la cancha de Pilar Golf...

Los próximos dos torneos a beneficio, modalidad four ball americana, se realizarán el 17, y el 22 de abril en la misma cancha.

Más información e inscripción llamar a: ALG Sports, 4700-0330

El torneo del pasado miércoles convocó a 96 jugadores entre los cuales se contaron 24 profesionales de primer nivel.

Entre ellos participó Rodolfo González, Emilio Domínguez, Juan Pablo Abatte, Alan Wagner, Sebastián Saavedra, Mauricio Molina, y Rafael Gómez quien recientemente había regresado de los Estados Unidos. Cabe señalar que tanto Emilio Dominguez, como Alan Wagner y Sebastián Saavedra se formaron en la Escuela de la Asociación Argentina de Golf que actualmente tiene su sede en Pilar Golf y está siendo dirigida por el profesional Rubén Llanes.

Así mismo se contó con el apoyo de la TPG, y la presencia de Gustavo Maqueda, uno de sus directivos.
Los Sponsors del torneo fueron Patio Bullrich, Turnberry Isle Spa & Resort, Hotel Intercontinental; Golf, Quesos y Vino. Todos ellos anexaron al auspicio brindado, increíbles premios como estadías en Miami, órdenes de compra, artículos de golf, vinos, entradas a Estilo Pilar y el exquisito brunch y cocktail que se sirvió a los jugadores en un clima de competencia, camaradería y amistad entre los presentes.
En el stand que Pilar Golf posee dentro de la muestra “Estilo Pilar 10 Años” se llevó a cabo la entrega de premios que tuvo a los siguientes ganadores: Damas Mejor Approach: Teresa Oliverio Caballeros Mejor Approach: Ricardo Solari Laguneada Tercer Premio con un score de 58 golpes: Emilio Domínguez (profesional), Álvaro Castro, Nicolás Garavelli y Pablo Martínez. Laguneada Segundo Premio con un score de 58 golpes: Juan Pablo Abatte (profesional), Horacio Laprida, Clemente Zavaleta y Luis Bilbao. Laguneada Primer Premio con un score de 57 golpes: Rafael Gómez (profesional), Teresa Oliverio, Damiana Ketelhön y Jorge Birkner.

Amigos del Pilar, asociación civil sin fines de lucro, agradeció especialmente a Pilar Golf el haber cedido su cancha; a los profesionales presentes el haber respondido a la convocatoria y a todos los aficionados el haber colaborado a través de su inscripción con los “Consultorios Odontológicos Pediátricos Amigos del Pilar”. Dichos consultorios funcionan desde diciembre del año 2004 en el primer piso del edificio de los Bomberos Voluntarios de Pilar. Allí se atienden un promedio anual de 9000 niños provenientes de familias de escasos recursos.
Se invitó a todos los jugadores presentes y a todo aquel interesado, a participar de los próximos dos torneos a beneficio, modalidad four ball americana, que se realizarán el 17, y el 22 de abril en Pilar Golf.

Ficha Técnica: Estilo Pilar 10 Años
Lugar y Fecha: Pilar Golf. Desde el 28 de Marzo al 26 de Abril de 2009
Ruta 8 (Panamericana Km 60.5 Ramal Pilar) Fátima, Pilar - Buenos Aires
Horarios de Apertura: Miércoles de 11 a 19 hs (Excepto el 01/04 y 08/04, que será de 11 a 20 hs por ser víspera de feriado) Jueves de 11 a 19 hs (Excepto el 09/04 , que será de 11 a 20 hs por ser feriado) Viernes y sábados de 11 a 20 hs Domingos de 11 a 19 hs Lunes y Martes cerrado BOLETERIAS CIERRAN UNA HORA ANTES Valor de la entrada: Viernes, Sábado, Domingo y Feriados: $20 Miércoles y Jueves (No feriados) 25% de descuento a Jubilados, Grupos, Estudiantes y público en general $15. Niños hasta 12 años: gratis Estacionamiento gratuito. Habrá transfers desde Capital y desde Pilar. Horarios y costos: www.estilopilar.com.ar
INFORMES: 02322-427960 / 435132 info@amigosdelpilar.org.ar

Acerca de Pilar Golf
El predio de Piero, fue inaugurado formalmente en el 2000 con los veintisiete hoyos, al tiempo que se inauguró el Club House. El proyecto es del estudio norteamericano Ronald Fream Plan Design Group. El maravilloso entorno de Pilar Golf, un predio de 175 hectáreas, combina barrios cerrados, un club de golf con sectores deportivos y un imponente Club House.

Acerca de Estilo Pilar
Se trata de la Feria de Decoración, Arquitectura y Paisajismo, que surgió en 1999 como fuente de recursos económicos para la continuidad de proyectos solidarios. Este año, se desarrollará fundamentalmente en dos casas: una clásica y una moderna. En su interior se exhibirá lo último en decoración y en el exterior, las tendencias en paisajismo.

Acerca de Asociación Amigos de Pilar
Los Consultorios Amigos del Pilar tienen un equipo de odontólogos que con gran dedicación, atienden más de 44 pacientes por día de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 17 hs. Los consultorios están ubicados en el primer piso del Edificio de Los Bomberos (Ituzaingó y Tucumán). Los fondos necesarios para el equipamiento, mantenimiento, compra de insumos, sueldos de los profesionales, alquiler del inmueble y demás, son otorgados por la Asociación Amigos del Pilar.
• Total de prestaciones realizadas desde la apertura: 42.000
• Promedio mensual de Prestaciones: 925
• Total de prestaciones de ortodoncia: 1.845
• Promedio mensual de prestaciones de Ortodoncia: 41
• Total de niños atendidos: 26.291
• Promedio mensual de Niños atendidos: 565
• Total de niños dados de alta: 6.630
• Promedio mensual de Niños dados de alta: 154

Acerca de cómo colaborar con la AAAP
Por email: info@amigosdelpilar.org.ar Dirección: Panamericana Km 50.5 Teléfonos: 02322-427960/435132

No hay comentarios.:

Powered By Blogger