15 julio 2014

Seminario de Guión y Producción

                      Dictado por Jorge Maestro y Pablo Culell


Comienza en AGOSTO

ÚLTIMAS VACANTES | RESERVA LA TUYA

El autor Jorge Maestro y el productor de TV Pablo Culell  abren la inscripcion para su seminario teorico de “GUION Y PRODUCCION AUDIOVISUAL”, todo lo que necesitas saber para pasar de las buenas ideas a concretar los proyectos.
Es el entrenamiento elegido por actores, actrices, guionistas, directores, escritores, realizadores, y todos los interesados en perfeccionar el arte del guión y su imprescindible conexión con el mundo de la producción integral.
Con la experiencia de estos dos reconocidos profesionales del medio se revelan las claves para hacer guiones exitosos, y las bases para producirlos, haciéndolos realidad.
¿Como escribir para TV y Cine? ¿Como trabajar desde la idea hasta el guión final? ¿Cuáles son las características en las diferentes etapas de la producción de los programas de TV? ¿Cómo insertarse en el medio televisivo y cinematográfico? ¿A quién presentar los proyectos? ¿Cómo crear formatos y productos de valor internacional?
Éstas y otras preguntas encuentran respuestas en el curso dictado por uno de los autores más prestigioso de la industria, Jorge Maestro (“Mis Amigos se Siempre” “Farsantes” "La Pelea de mi Vida" con Mariano Martinez, .“Zona de riesgo”; “Montaña rusa”, "Amigovios", “Los machos”, “Son amores” y “Por amor a vos”, entre  otros éxitos), y por uno de los productores mas importante del medio, Pablo Culell (Productor general y uno de los creadores de  “Viudas e hijos del rock and roll” "Vecinos en Guerra", "Graduados",”Los exitosos Pells”, “La Lola” “Tumberos”, “Los Roldán”, “Ser urbano”, “Disputas”, El tiempo no para” , “Botineras” y, entre otros).
COMIENZA EN AGOSTO

CLASES
MARTES 20.30HS A 22.30HS o SABADOS 11:00HS A 13:00
Para mayor información: www.escribiryproducir.com o comunicate vía email a escribiryproducir2014@gmail.com
TELÉFONO: 15 6710 5030

No hay comentarios.:

Powered By Blogger