10 julio 2014

FAM TOUR desde Argentina a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

Mostrando fam operadoras pvr rn 1.jpg
Entre los dias 23 y 30 de junio, operadores mayoristas de Turismo viajaron a los destinos mexicanos para disfrutar de algunas de sus principales atracciones turísticas, hoteles y paseos...

Cinco operadores mayoristas de Turismo de Argentina, American Executive, MDC Turismo, Trayecto Uno, Free Way y Juliá Tours, fueron invitados a un fam tour a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, en México. El viaje contó con el apoyo de la compañía Aeroméxico, que ofrece vuelos desde el país Sudamericano al Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz de Puerto Vallarta -vía México D.F.-, bajo la organización del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Riviera Nayarit, y desde Argentina, la agencia de comunicación y marketing, Mktnetwork.
Mostrando puerto vallarta junio 2014 050.jpg
Los invitados una vez desembarcados, fueron alojados en Puerto Vallarta, en el Secrets Vallarta Bay Resorts, un hotel de lujo de atención personalizada, y el Sheraton Bungavilias, de reconocido nivel internacional.
Esa noche del 24 de junio, compartieron una cena con el director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, Rolando Miravete y ya el miércoles 25 de junio, los trasladaron al Costa Sur Resort & Spa, donde disfrutaron de su playa privada y realizaron actividades acuáticas como Kayak, Paddle Board y Snorkel. La jornada finalizó con tratamientos de spa en el resort y una cena en el Restaurant River Café, de exquisita cocina gourmet, nacional e internacional.
El jueves 26 de junio el grupo de argentinos se dirigió a la Terminal Marítima, donde fueron invitados a subirse al barco pirata Marigalante y disfrutar de su tour de día que lleva el nombre de “Tierra de Piratas”. Allí almorzaron, presenciaron un show y jugaron a “encontrar el tesoro”; luego se relajaron en Playa Caballo, un espacio privado dentro de Playas Las Ánimas. El fantástico día de sol, mar y recorridos, finalizó con una cena en el Restaurante Café des Artistes, una casona de estilo sofisticado, ubicada en el centro de Puerto Vallarta, de cocina internacional y platos únicos, con toques propios del chef de la casa.
Continuando con el fam y antes de iniciar viaje a Riviera Nayarit -a tanto solo 15 minutos de Puerto Vallarta-, los operadores argentinos conocieron el centro de Puerto Vallarta: la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, el Faro -desde donde se obtienen vistas panorámicas de la ciudad-, la Isla del Río Cuale, la Zona Romántica, el nuevo Muelle de los Muertos y el paseo costero Malecón.
Llegados a Riviera Nayarit, el viernes 27 de junio al mediodía, la estadía fue en el Grand Velas Riviera Nayarit. Ya instalados, tuvieron un cóctel de bienvenida en la suite presidencial y una cena en el Restaurante Lucca, uno de los cinco espacios gastronómicos que ofrece el hotel, en este caso, de cocina italiana – mediterránea.
El sábado 28 de junio, se dirigieron al poblado de San Francisco -conocido popularmente como “San Pancho”-, desayunaron en el Bistró “Cielo Rojo”, restaurante orgánico e hicieron un recorrido por el Centro Comunitario Entre Amigos, luego visitaron Sayulita, uno de los mejores destinos de México para practicar surf y la cena fue en el Marival Residences Resort Luxury, de menú internacional.
El domingo 29 de junio, el grupo fue hacia Punta Mita, un exclusivo refugio con playas de arenas blancas y absoluta tranquilidad. Allí desayunaron y recorrieron el Four Seasons Resort y recibieron clases de golf en el Golf Punta Mita Pacífico.
El almuerzo fue en el St. Regis Punta Mita Resort, de lujosos espacios y cocina gourmet.

Las exclusivas Islas Marietas formaron parte del paseo de la tarde, donde disfrutaron del sol y la playa. El Restaurante Frida los recibió por la noche con un cóctel y posterior cena.
El lunes 30 de junio, los sitios a conocer no menguaron, ya que fueron invitados a desayunar en el Bel Air Resort & Spa y recorrieron sus instalaciones. Finalmente regresaron al Grand Velas Riviera Nayarit y antes de emprender viaje hacia el Aeropuerto, en el Restaurant Piaf, recibieron clases de cocina francesa con
degustaciones.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger