15 julio 2014

Casa Velas nombrado entre los Mejores Hoteles de la lista Expedia Insiders’ Select® 2014

La agencia de viajes electrónica con más de 2 millones de comentarios de huéspedes, Expedia®, califica y publica en el sitio, a las mejores 650 propiedades a nivel mundial...

Casa Velas, Hotel Boutique Todo Incluido de Lujo, sólo para adultos, ubicado en Puerto Vallarta, Jalisco, México, ha sido incluido una vez más dentro de la lista anual Expedia Insiders' Select del año presente, determinada por uno de los sitios electrónicos más importantes con servicios completos en línea. Este compendio está basado en aproximadamente dos millones de opiniones de turistas y reconoce a los hoteles del mercado de Expedia Inc. con las mejores calificaciones.
Sólo 650 hoteles son seleccionados, entre una lista de más de 290.000 propiedades en todo el mundo. Los consumidores, con estas selecciones, pueden confiar en su próximo destino gracias a las recomendaciones de Expedia y en su experiencia dentro del  mercado.
"Los hoteles de la lista Insiders' Select reflejan lo mejor a los ojos de los viajeros", comentó  John Morrey, vicepresidente y director general de Expedia.com.  "Esta lista reconoce a los hoteles alrededor del mundo que han trabajado arduamente para proveer un servicio de excelencia a sus huéspedes, así como regularmente exceder las expectativas de los mismos. Expedia se esfuerza para capacitar a los clientes sobre las mejores opciones de hospedaje y todas las opciones, y la lista Insiders' Select es una herramienta más que ellos pueden utilizar para informarse y tomar una decisión".
Los visitantes del sitio de Expedia® encontrarán las propiedades designadas de la lista Insiders' Select en el menú desplegable de Hoteles en la página web.

Para mayor información sobre este compendio: www.expedia.com/insidersselect

Para mayor información sobre Casa Velas: www.visitapuertovallarta.com.mx www.hotelcasavelas.com

No hay comentarios.:

Powered By Blogger