15 julio 2014

Hacete amigo de Aldeas Infantiles

Logo cyan NUEVOUn Amigo SOS es una persona que a partir de una pequeña colaboración mensual puede transformar la vida de los más de 1.700 niños, niñas, adolescentes y jóvenes que participan en los programas de la organización...


Aldeas Infantiles SOS Argentina, organización internacional de desarrollo social, festeja el próximo Día del Amigo saludando a los miles de Amigos SOS que ya se encuentran colaborando con el desarrollo de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que integran los programas de la organización.

Un Amigo SOS es una persona comprometida con la infancia, que realiza un pequeño aporte mensual para que todos los chicos que participan de los programas de Aldeas puedan crecer con el cariño de una familia, tener un espacio para jugar, aprender junto a sus hermanos, y hacer realidad sus sueños e ilusiones.

Gracias a su aporte, la organización puede sostener e implementar sus programas en las ciudades de Rosario, Córdoba, Mar del Plata, Luján y Oberá, en donde brinda un entorno protector y servicios de calidad a más de 1.700 niños y niñas.

Si aún no te convertiste en Amigo SOS podés hacerlo ya ingresando a www.aldeasinfantiles.org.ar o comunicándote al (011) 5352-2000. También, tu empresa puede transformarse en Empresa Amiga SOS y contribuir con la labor de Aldeas Infantiles a través de un importe mensual recurrente.

¡Te estamos esperando para que, como Amigo o Empresa, puedas hacer que estos chicos puedan tener un futuro mejor!


Este año Aldeas Infantiles SOS está cumpliendo 35 años de trabajo en Argentina brindando un entorno familiar a niños y niñas que han perdido el cuidado de sus padres o están en riesgo de perderlo.

Acerca de Aldeas Infantiles SOS

Aldeas Infantiles SOS es una organización no gubernamental que trabaja en la Argentina hace más de 34 años con el fin de ofrecer un entorno familiar protector a niños y niñas que han perdido el cuidado de sus padres o están en riesgo de perderlo.
Desarrolla un programa integrado con el objetivo de dar la respuesta más adecuada a la situación de cada niño o niña, teniendo en cuenta los recursos disponibles. De esta forma, ofrece apoyo a las familias para su fortalecimiento y desarrollo a través de Centros y Hogares comunitarios en Rosario, Mar del Plata y Luján, y brinda una casa familiar a niños y niñas privados del cuidado de sus padres en sus Aldeas Infantiles en Córdoba, Mar del Plata, Luján y Oberá.
En el programa de Acogimiento Familiar, cada casa de la Aldea Infantil vive una madre SOS junto a un grupo de entre 6 y 9 niños y niñas que se encuentran a su cargo, en un entorno de amor, respeto y seguridad. En el programa de fortalecimiento familiar se crean Centros y Hogares Comunitarios junto a madres comunitarias para que puedan criar a sus hijos en un espacio de contención. A su vez, las madres y padres de los niños y niñas que asisten a los centros reciben capacitación sobre distintos aspectos del desarrollo familiar (salud, higiene, derechos, educación sexual, violencia de género, nutrición, etc).


Más información: www.aldeasinfantiles.org.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger