16 julio 2014

Alcatel-Lucent Enterprise presenta Unified Access durante sus Desayunos Tecnológicos 2014 en Uruguay

Junto a ISBEL, ofreció una conferencia en donde los clientes pudieron informarse acerca de las últimas novedades en soluciones de datos y la estrategia de Unified Access que Acatel·Lucent Enterprise tiene para redes corporativas...

En el Hotel NH Columbia de Montevideo, Uruguay, Alcatel-Lucent Enterprise e ISBEL, partner de la compañía con más de 30 años de experiencia en el mercado de las Telecomunicaciones y Sistemas de Información, tanto a nivel nacional como internacional, realizaron una nueva edición de su habitual ciclo “Desayunos Tecnológicos”.

“Gracias a estos Desayunos Tecnológicos los asistentes pueden estar más cerca de la empresa y lograr un contacto más directo con referentes en tecnología”, mencionó Martín Barreira, Jefe de Marketing de ISBEL, quien también fue parte de la jornada que contó con la presencia de más de 40 asistentes.
En ese contexto, David Rodríguez, Data Sales Specialist de Alcatel-Lucent Enterprise, expuso sobre Acceso Unificado para BYOD , herramientas para disminuir de manera sencilla y automatizada ciertas tareas de TI, Network Analytics y SDN como herramientas, entre otros destacadas novedades en soluciones de datos que Acatel·Lucent tiene para redes corporativas.
“Estos eventos realizados en conjunto con nuestros Partners de la región son una vitrina súper importante para dar a conocer a nuestros clientes y potenciales clientes las innovaciones que traemos al mercado”, mencionó David Rodríguez. “Destaco mucho el trabajo de ISBEL para desarrollar soluciones de última tecnología y promover la estrategia de Accesso Unificado de Alcatel-Lucent Enterprise para el mercado empresarial”, agregó.
Por su parte, Christian Reisenauer, Channel Manager Argentina, Bolivia, Uruguay & Paraguay de Alcatel-Lucent Enterprise, destacó que ISBEL es uno de los principales Partners en Uruguay, con un alto nivel de certificación “Premium”. “Ellos poseen una empresa dinámica, con grandes profesionales, adoptando y trasladando la nueva tecnología rápida y fácilmente, impulsando de esta manera nuestras ventas en el país”, agregó. En ese sentido, cabe destacar que durante el 2013 la firma ha logrado duplicar sus ventas en relación a 2012.
De cara a lo que viene, el ejecutivo mencionó que para este 2014 el objetivo es enfocarse en captar gran parte del mercado en Uruguay, con las soluciones convergentes de datos y voz. “Es importante contar con una solución de voz de alto nivel, pero debemos conocer y tener claro el futuro. Por eso, en el concepto BYOD (Bring your Own device) es el usuario quien nos empuja a nuevos retos y necesidad de tener una Red que no solo necesite ancho de banda, sino que también sea inteligente”, concluyó Reisenauer.
Al cierre de la conferencia se hicieron distintas demostraciones de soluciones de datos y estrategias de redes donde los participantes pudieron realizar consultas sobre sus dudas. Con más de 10 años de relación comercial con Alcatel-Lucent Enterprise, ISBEL S.A ofrece una amplia gama de soluciones globales en tecnología para empresas, que van desde soluciones de Comunicaciones Unificadas, Networking, Cableado Estructurado, Fibra Óptica, soluciones integrales de Call y Contact Center, entre otras.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger