08 julio 2014

ARTE Y MÚSICA EN VIEDMA

El 11 de julio, en la Biblioteca Mitre de Viedma, la Secretaría de Cultura, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro continúa con el ciclo 2014 de “Conciertos en Lugares Emblemáticos”...

El programa que lleva adelante el Área de Música de la secretaría, presenta a la artista plástica “Silvana Pezzano” -de amplia trayectoria en el mundo de las artes visuales- y al grupo musical de la Fundación Cultural Patagonia “Ensamble Orquestal” -cuya propuesta incluye una vasta selección de instrumentos, como flauta, saxo, corno, violín, violoncello, fagot, bajo, percusión y piano, sumados al canto, promoviendo el sentir nacional a través de la música ciudadana, folklórica y trova.

La movida artística en la histórica biblioteca, ubicada en la intersección de las calles Colón y Rivadavia, comenzará a la hora 20:00 con la exposición de Pezzano y a partir de la hora 20:30 llegará el momento de disfrutar de la música orquestal, finalizando con un agasajo para los presentes. La invitación es libre y gratuita. El equipo de la Secretaría de Cultura los espera en la Biblioteca Mitre de Viedma.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger