06 marzo 2014

VIII Seminario Nacional sobre Centros Comerciales a Cielo Abierto

 Seguinos en:
Desde la Federación Argentina de Jóvenes Empresarios (FEDAJE), retransmitimos la invitación que nos hiciera llegar la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) junto a la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto, Cascos Urbanos y Centros Históricos (FCCA)...

La misma va dirigida a las entidades adheridas, muy especialmente, a quienes estén involucrados en proyectos de Centros Comerciales a Cielo Abierto, a participar del VIII seminario nacional a realizarse el próximo martes 11 de marzo en el Hotel Panamericano (CABA). 

Programa


El encuentro contará con el relato de experiencias en desarrollo y gestión de Centros Comerciales a Cielo Abierto, con la presencia de disertantes extranjeros y expertos del orden nacional.
Este Seminario es de suma utilidad ya que permitirá a los participantes enriquecer el concepto impulsado por la CAME en cuanto a que la competitividad, en la actualidad, involucra tanto la jerarquización del ámbito urbano, donde tienen presencia los comercios minoristas, como la innovación en materia de gestión de la promoción comercial de los mismos.



LEANDRO GARGIULO
Secretario General

JAVIER MONTALBETTI
Presidente
Federación Argentina de Jóvenes Empresarios
Florida 15 piso 3° (C1005AAA) Buenos Aires
Tel./Fax: (011) 5556 - 5556 / (011) 5556 - 5543
www.fedaje.org.ar
info@fedaje.org.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger