20 marzo 2014

Lay´s presenta sus nuevas Papas Pay

Mostrando Lay's Papas Pay en baja.jpgLa reconocida marca lanza una opción para sumar diversión y sabor a las comidas preferidas de los argentinos...

Lay´s, marca líder en el mercado de macrosnacks e integrante del portafolio de PepsiCo Alimentos, anuncia el lanzamiento de las nuevas Papas Pay. Una opción sabrosa, divertida e irresistible para acompañar las comidas preferidas de los argentinos.


Las nuevas Lay´s Papas Pay son ideales para agregar en cualquier comida, ya sea un sándwich, ensalada, hamburguesa o pancho y hasta en un asado con amigos. Hechas con aceite vegetal, sal y 100% papas naturales, representan una tentadora manera de incorporar un snack Lay´s en la cocina.

El lanzamiento incluye una campaña con comerciales de TV, en los cuales los protagonistas son diferentes menús como el pancho, la hamburguesa y un tentador bife de lomo que se muestran renovados y mucho más tentadores, porque se les suma el ingrediente de las nuevas Lay´s Papas Pay.

Las Lay´s Papas Pay ya están disponibles en packs de 30g, 100g y 400g. Se pueden encontrar en todos los supermercados y kioscos del país. El producto se elabora y almacena bajo estrictas normas de calidad, que aseguran su irresistible sabor y textura crocante.

“Seguimos escuchando y entendiendo las necesidades y pedidos de los consumidores por productos ricos, divertidos, prácticos y de calidad. Lay’s Papas Pay son la opción ideal para sumar creatividad, sabor y diversión a las comidas de una manera sencilla. Con este lanzamiento Lay’s sigue afianzándose como la marca preferida en snacks por su sabor, frescura, diversión y capacidad de innovar”, dijo Pablo García, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.

Lay´s continúa fortaleciendo su liderazgo en el mercado nacional, ratificando su compromiso y aumentando su portafolio de productos, que incluye: Lay´s Clásicas, Lay´s Sabores y Lay´s Restó.
  
Acerca de PepsiCo
PepsiCo ofrece el portafolio de marcas de alimentos y bebidas más grande del mundo, incluyendo 22 diferentes líneas de productos que generan, individualmente, más de mil millones de dólares en ventas minoristas anuales. Los principales negocios de PepsiCo –Quaker, Tropicana, Gatorade, Frito-Lay y Pepsi Cola– producen cientos de otros alimentos y bebidas sabrosos, nutritivos y sanos, que son reconocidos y respetados en más de 200 países en todo el mundo. Con ingresos netos de aproximadamente 60 mil millones de dólares, la gente en PepsiCo está unida por el compromiso de crecimiento sustentable, mediante la inversión en un futuro más saludable para la población y para nuestro planeta, lo cual significa también un futuro más exitoso para PepsiCo. A este compromiso lo llamamos “Desempeño con propósito”, la promesa de PepsiCo de proporcionar una amplia gama de alimentos y bebidas para gustos locales; de encontrar maneras innovadoras de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente, incluyendo la conservación de energía y agua, y la reducción del volumen del embalaje; de proporcionar un excelente lugar de trabajo para nuestros empleados; y de respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos.

Más información: www.pepsico.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger