31 marzo 2014

La Cámara de Fabricantes de Muebles, Tapicerías y Afines premió a Roberto Fontenla


Cafydma lo galardonó por su liderazgo del sector...
 
Roberto Fontenla,  Presidente de Fontenla  www.fontenla-furniture.com, la empresa de diseño de mobiliario nacional de mayor presencia en mercado premium, recibió un premio en reconocimiento a su liderazgo en el sector mueblero – maderero.
Cafyma es la Cámara de Fabricantes de Muebles, Tapicerías y Afines, y con esta distinción busca recompensar el esfuerzo, perseverancia y calidad de trabajo de Fontenla para jerarquizar al rubro.
 
En la premiacion estuvieron presentes el Sr. Roberto Fontenla, Javier Vásquez y Juan Garat (Presidente y Director Ejecutivo de Cafydma).

Acerca de Fontenla
Con más de 60 años en el  mercado de la fabricación de muebles, es la única empresa nacional de  producción integral de diseño de mobiliario y accesorios. Desde hace años se ha posicionado en el mercado internacional ha sido responsable de la ambientación y amoblamiento (en el país y en el exterior) de las  cadenas de hoteles más prestigiosas a nivel mundial, tales como  

Sheraton, Caesar Park, Hilton, Llao Llao, etc. La empresa produce  muebles a partir de un equipo de diseño propio y también soluciona pedidos a medida.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger