18 marzo 2014

DEPORTV estrena la serie “Ídolos por el mundo”


Mostrando 2014-03-17_18-47-57_14.jpgDe Barcelona a Indianápolis, de Mánchester a París, de Madrid a Nueva York...

En este nuevo ciclo, el periodista Víctor Hugo Morales entrevista a los mejores deportistas: 
 Messi, Agüero, Di María, Lavezzi, Zabaleta, Mascherano,  Coloccini, Rojo, Garay, Banega, Romero, Cavani, Alves da Silva, Falcao, Simeone, Ginóbili, Scola, Prigioni, Nocioni,  “Maravilla” Martínez.
  
 Estreno de la serie: Miércoles 19 de marzo a la 23:00 h.
 Capítulo 1: Víctor Hugo entrevista al ex jugador y actual entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone.

Avance del capítulo: http://bit.ly/1ifaynO

Mostrando Idolos por el mundo (6).jpg

DEPORTV, la primera señal pública dedicada íntegramente al deporte, producida y emitida en alta definición (HD) estrena la serie “Ídolos por el mundo”conducida por el reconocido periodista Víctor Hugo Morales.

La serie Ídolos por el mundo” incluye 20 entrevistas a reconocidos deportistas de América Latina que triunfan en el mundo. El ciclo describe cómo viven, cómo llegaron a ser lo que son y qué les depara el futuro a estos referentes del deporte. Víctor Hugo Morales recorre distintos países del mundo,  visita a grandes estrellas del deporte, y charla con cada uno de ellos, desde las ciudades donde hacen historia.
De la mano de Víctor Hugo,  la serie permitirá conocer la vida, las anécdotas y los mejores momentos de los principales jugadores latinoamericanos“Cada entrevista recorre aspectos de la vida personal de cada deportista más que el juego en sí mismo. Las imágenes de la serie describen los lugares donde cada jugador vive, su casa, sus costumbres, sus ciudades y eso resulta cautivante”, señala Víctor Hugo.

La serie se estrena mañana a las 23, por DEPORTV a través de la frecuencia 24.01 de la TDA y  por http://deportv.gov.ar/El primer capítulo cuenta con una entrevista al ex jugador y actual entrenador del Atlético Madrid, Diego “Cholo” Simeone.

En cada capítulo, Víctor Hugo se encuentra, en una charla íntima, con: Lionel Messi, Sergio Agüero, Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi, Pablo Zabaleta, Javier Mascherano, Fabricio Coloccini, Marcos Rojo, Ezequiel Garay, Éver Banega, Sergio Romero, Edinson Cavani, Dani Alves da Silva, Radamel Falcao,Emanuel Ginóbili, Luis Scola, Pablo Prigioni, Andrés Nocioni y Sergio “Maravilla” Martinez.

Víctor Hugo resalta que la serie aporta mística al mundo del deporte y describe la sensación de quienes se ponen la camiseta de su país, lo hacen desde un lugar muy querible, en el que la mística por lo nacional y por lo propio recibe un empuje muy interesante. Este programa tiene  un mérito humanista”.  Asimismo, el periodista cuenta que “en la mayoría de los capítulos se refleja la idea de lo nacional, lo propio, esa identidad que representa el deporte para los argentinos, finalmente eso es lo que nos hace bien”.
Por otro lado, el conductor de la serie explica que cada entrevista deja una enseñanza ya que los jugadores describen sus sueños, logros, esfuerzos y sacrificios, todo aquello que permitió convertirlos en ídolos del deporte. En ese sentido, Víctor Hugo afirma que “este ciclo resultará interesante para los jóvenes y reflejará una buena explicación para los mayores”.
  
Cronograma de emisiones de los 2 primeros capítulos

Mostrando DeportTV Ídolos por el mundo Diego Simeone.jpg



19 de marzo a las 23.00 h: Diego “Cholo” Simeone.





Mostrando DeporTV Ídolos por el mundo Sergio Martínez 3.jpg




26 de marzo a las 23.00 h: Sergio “Maravilla” Martínez.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger