06 marzo 2014

La gestión profesional del transporte-Seminario


Síntesis de contenido
La función de Transporte es considerada la más importante de las actividades logísticas, simplemente porque absorbe en promedio de uno a dos tercios de los costos logísticos en la mayoría de las operaciones logísticas. El objetivo de esta presentación es exponer con claridad el por qué de su importancia, de que manera afecta al nivel del servicio ofrecido a nuestros clientes y, por último, analizar la cada vez más importante necesidad de capacitar a los actores involucrados en este proceso crítico.
   
     
Cv. Prof. Walter Diaz


Realizó cursos de posgrado sobre Dirección de Empresas en UCA y UADE; y cursos de posgrado en Logística en UBA. Fue gerente de Logística en Distribuidores Arcor, trabajó también para Andreani y Milkaut, entre otras. S.A. Actualmente, es gerente de Proyectos en Management Logístico Consultores SRL.
             
  Supervisores y encargados de Logística, Transporte o Tráfico. Administrativos, operadores de depósito / Transporte y operarios. Todo personal que se relacione de forma directa o indirecta en la Gestión Logística de una organización. Público en general y profesionales que deseen ampliar sus conocimientos. 

Evento sin cargo – Requiere inscripción previa – Vacantes limitadas.

         
                    

No hay comentarios.:

Powered By Blogger