31 marzo 2014

Rizobacter plantó la bandera de la innovación en Expoagro 2014

Entre los dias 12 y 15 de Marzo, la empresa líder en microbiología agrícola, mostró su gran potencial en Expoagro 2014. Desde su completa gama de productos hasta dos innovadoras soluciones fueron de gran atracción para los visitantes que pasaron por su imponente stand...

Por un lado, se presentó Rizoderma, el primer curasemilla biológico para trigo, una tecnología que fue desarrollada en conjunto con el INTA. Se trata del primer y único controlador biológico de patógenos de semillas de trigo, una solución altamente efectiva para prevenir y controlar la diseminación, sobrevivencia y continuidad de los patógenos de una generación de semilla a otra. Es un producto 100% líquido, aplicable directamente sobre la semilla y de acción preventiva y curativa.
En el stand también se pudo ver la máquina de NTR Móvil, la nueva propuesta que diseñó la empresa para sumar nuevos beneficios a grandes clientes. Consiste en una máquina de tratamiento profesional de semillas que traslada el servicio hasta los establecimientos donde manejan amplios volúmenes de semillas para tratar y, por lo tanto, resulta más complejo llegar en tiempo y forma a abastecer todos los equipos de siembra necesarios.
Y como broche de cierre para una destacada participación, Rizobacter auspició el 10° Campeonato Nacional de Aplicadores Terrestres de Expoagro con su coadyuvante de última generación, Rizospray Extremo, único tensioactivo, súper humectante y penetrante.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger