06 marzo 2014

BOCA SE PONE EN CARRERA CON MATÍAS ROSSI

AccueilEl piloto del CITROËN BOERO CARRERA PRO, fue el invitado especial de la Marca a la bombonera donde pudo festejar el triunfo frente a Olimpo y conocer cada uno de los lugares donde CITROËN está presente en el CABJ...

El piloto Nº1 del Equipo CITROËN BOERO CARRERA PRO de Turismo Nacional Clase 3, Matías Rossi, acompañó a la Marca al partido contra Olimpo donde Boca ganó 2 a 0 y participó de un recorrido especial visitando el Museo de Boca, el Palco de CITROËN y hasta se sentó en una de las butacas del banco de suplentes del campo de juego donde está presente el logo de la Marca en cada una de ellas.
CITROËN Argentina tendrá un año muy fuerte en lo deportivo y ayer unió dos de sus pasiones: Fútbol y Turismo Nacional, dos deportes donde este año la Marca tendrá muchísima presencia.

“Fue un placer acompañar a CITROËN en esta otra pasión deportiva que sigue tan de cerca. Nunca había entrado a un campo de juego minutos antes de un partido y realmente es una sensación muy especial. La hinchada de Boca estuvo todo el tiempo a flor de piel y pude vivirlo desde adentro de la cancha y en la tribuna también”, expresó Matías Rossi.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger