09 agosto 2007

Sony Argentina presenta su primer reproductor de Blu-Ray Disc

El modelo BDP-S1E es un dispositivo capaz de reproducir títulos grabados en alta
definición con el formato Blu-ray Disc (BD), como así también mejorar la calidad de imagen de los DVD tradicionales...

Sony, compañía líder en el desarrollo de nuevas tecnologías, presenta su primer reproductor Full HD para títulos en Blu-ray Disc™. Este nuevo modelo desarrollado por Sony, es capaz de reproducir títulos pregrabados de alta definición en formato Blu-ray Disc (BD) así como DVD tradicionales. Cuenta con una salida de video que al conectarlo a la entrada HDMI de los televisores alta definición, permite a los fanáticos disfrutar de imágenes con la mejor resolución disponible en el mercado.

Según Carlos Thompson, Gerente de Marketing de Sony Argentina: “En Sony nos adaptamos a las exigencias del mercado y acompañamos las tendencias que éste nos marca. Por ello, trabajamos activamente en el desarrollo de productos que facilite a los usuarios el acceso a tecnologías de avanzada, asegurándoles innovación, diseño y calidad”.

Para aquellos usuarios que tienen un televisor de alta definición sin una entrada HDMI, el reproductor BDP-S1E cuenta con una salida de video componente análoga 1080i (entrelazada), permitiendo el acceso a esta tecnología.
Además, es compatible con DVD regulares con la ventaja adicional que realiza la conversión ascendente a 1080p usando la conexión HDMI, dándole nueva vida y mejorando la calidad de la imagen de las bibliotecas de DVD existentes.
La línea de productos Full HD 1080 de Sony, ya incluye televisores LCD de pantalla plana BRAVIA™, computadoras VAIO compatibles con Blu-ray Disc, lectores para computadoras y medios grabables BD.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS BDP-S1E
F0B7 Tecnología 24p True Cinema
F0B7 Hasta 8 canales (7.1) de salida PCM lineal sin compresión usando conexión HDMI.
F0B7 Convertidor ascendente de DVD tradicional a 1.080p usando conexión HDMI en televisores compatibles.
F0B7 Reproductor de formatos Blu-Ray, DVD, DVD+RW/+R, DVD-RW/-R, AVCHD, MP3 Y JPEG en formato DVD.
F0B7 Compatible con diferentes códecs de video de alta calidad tales como MPEG2, MPEG4-AVC y VC1.
Origen Japón.

El nuevo formato Blu-ray Disc™
Ofrece una capacidad de almacenamiento de hasta cinco veces más que la de un DVD tradicional y puede almacenar hasta 50 GB en discos de doble capa. Fue pensado para poder grabar, re-grabar y reproducir video de alta definición (HD) como también almacenar gran cantidad de datos. Entre otras ventajas se encuentran: mayor velocidad de grabado y almacenamiento, protección contra ralladuras y huellas digitales.
Esta tecnología, a diferencia de otros de características similares, posee mayor capacidad, permitiendo que entre más información en un mismo disco. Además, el Blu-ray Disc™ cuenta con el respaldo de los principales estudios de filmación (siete), quienes ya cuentan con títulos desarrollados con esta tecnología. Por otra parte, más de 170 compañías internacionales líderes presentes en los mercados de computación personal, música, cine y video juegos, como ser Sony Pictures, Sony BMG Music Entertainment y Sony Entertainment Television, entre otras, han brindado su apoyo a esta nueva tecnología HD.

Acerca de Sony Corporation
Es uno de los principales fabricantes de productos de audio, video, comunicaciones y tecnologías de la información para los mercados profesional y de consumo. A través de sus negocios de música, películas, televisión, juegos y operaciones en línea, Sony es una de las compañías de entretenimiento de mayor amplitud en el mundo entero. Entre sus creaciones más recordadas se encuentran el estéro personal walkman (1979), el audio lector de CD (1982), la BETACAM, la video cámara HandyCam (1985), el Mini disc (1993), la PlayStation (1994), la video lectora DVD (1997), el Memory Stick (1998).
Con más de 1 década de presencia en el país, Sony Argentina cuenta con una facturación anual de U$S450 millones (2006).

Más información: www.sony.com.ar o www.sonystyle.com.ar
Sony promueve el uso de productos y aplicaciones originales.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger