29 agosto 2007

MEYER EN EL ENCUENTRO NACIONAL DE DESTINOS SEDES DE EVENTOS

El evento fue organizado por la LA SECTUR en Mar del Plata...

Con la consigna “Argentina, su próxima sede”, los distintos sectores involucrados en este segmento de la actividad participaron de la reunión. El secretario de Turismo de la Nación destacó que nuestro país está postulado para 79 congresos internacionales.

El secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, participó del acto de apertura del 2º Encuentro Nacional de Destinos Sedes de Eventos (Congresos, Convenciones, Ferias y Exposiciones), que reunió en Mar del Plata a los distintos burós de congresos y convenciones, junto a autoridades nacionales, provinciales, municipales y empresarios vinculados a este segmento de la actividad.

Durante la ceremonia, Meyer mencionó la importancia del Encuentro y señaló que la consigna “Argentina, su próxima sede” motiva para llevar adelante “un fuerte trabajo de visibilidad de las sedes con que cuenta nuestro país y que reúnan la escala necesaria para hacerlo”.

“En estos momentos, gracias el esfuerzo de muchos operadores privados y al acompañamiento efectivo que estamos realizando desde la SECTUR, y ahora desde el Instituto Nacional de Promoción Turística, estamos postulando a nuestro país para 79 congresos internacionales”, puntualizó.

Junto a Meyer, también participaron del Encuentro el secretario ejecutivo del INPROTUR, Miguel Ángel Cuberos; el director del Ente Municipal de Turismo de General Pueyrredón, Carlos Patrani; el presidente del Mar del Plata Convention & Visitors Bureau, Eduardo Ferro, y el coordinador de Turismo de Reuniones de la SECTUR, Miguel Harraca.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger