28 agosto 2007

CGM LEASING PRESENTA SU SERVICIO DE REMARKETING

Orientado al reequipamiento tecnológico...

CGM Leasing, del Grupo Cohen -propietario de además de Cohen Sociedad de Bolsa y Tarjeta Actual-, única corporación de leasing no bancaria de Argentina, está presentando su servicio de Remarketing. Mediante acuerdos celebrados con Vendors, CGM Leasing facilita el acceso a nueva tecnología, permitiendo reemplazar equipos ya obsoletos por nuevos. Se ocupa de recolocar en el mercado el bien usado, dando en Leasing un nuevo equipo y renovando la posibilidad para el cliente de seguir creciendo minimizando la interrupción en su proceso productivo.
La confianza y el know how que le reconocen sus proveedores permitena CGM Leasing lograr rapidez en la adquisición de los equipos que requieren sus clientes.

Más información: www.cgmleasing.com.ar

Acerca del Grupo Cohen
El grupo en los mercados financieros comienza en 1938. Hoy, Cohen S. A. Sociedad de Bolsa es una de las empresas más prestigiosas e importantes del mercado de capitales de Buenos Aires. Entre los emprendimientos del grupo se cuentan además CGM Leasing y la tarjeta de crédito Actual. Entre las prestaciones que binda se enumeran el asesoramiento en Bolsa y bonos, servicios estructurados (fideicomisos en préstamos personales, obligaciones negociables y fideicomisos para Pymes medianas).

No hay comentarios.:

Powered By Blogger