24 agosto 2007

Premio a Daniel Ivoskus

El Lic. Daniel Ivoskus recibió ayer en el “Centro de Exposiciones Costa Salguero” el galardón “Sepyme 2007”, una distinción otorgada por la Subsecretaria de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional del Ministerio de Economía, en el marco del “Primer Concurso de Investigación sobre el Desarrollo Pyme”...

El concurso se realizó “con el objetivo de fomentar la investigación de la problemática del sector PyME, fortaleciendo las instituciones que brindan apoyo al sector”; de la convocatoria participaron investigadores y estudiantes residentes en todo país. El jurado estuvo compuesto por destacados especialistas de recorrida trayectoria en la investigación científica.

La entrega de la distinción se llevó a cabo durante el desarrollo de la Expo SEPYME 2007, un evento destinado a profundizar la vinculación entre las micro, pequeñas y medianas empresas nacionales e internacionales, “federalizando las posibilidades de las Pymes de vincularse y mostrarse en un espacio destinado a ellas y generando un intercambio fructífero para las empresas”.
Creación de nuevas fuentes de trabajo.
Al ser consultado, el Lic. Daniel Ivoskus, - que preside la Comisión de Industria del Concejo deliberante de San Martín y fue uno de los impulsores de Epsam, la expo Pyme más grande del País, cuando ocupó el cargo de Secretario de Industria de la Comuna-, resaltó que “la importancia del premio se basa en que proviene de une entidad comprometida con la promoción, la creación y el desarrollo de nuevas empresas con alto potencial de crecimiento”; “para mí - continuó Ivoskus– este reconocimiento me llena de orgullo ya que la distinción se encuentra esta vinculada con la promoción industrial, una actividad central para la creación de nuevas fuentes de trabajo.”A la vez que agradeció a las autoridades de SEPyME por el premio, Daniel Ivoskus destacó la labor que se desarrolla desde el municipio de San Martín en el sector productivo, que ha colocado a San martín a la cabeza en recuperación productiva en toda la provincia.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger