02 agosto 2007

Lanzamiento de MOVISTAR

SE TRATA DE UNA SUBASTA QUE ENTREGA UN AUTO OKM POR SEMANA Y OTROS PREMIOS...

· Se juega vía SMS y gana el participante que envía la oferta más baja, siempre y cuando ésta sea única, es decir, que no sea igualada por ningún otro concursante.
· Para participar, los interesados deben enviar un SMS con la palabra “MENOR” al Nº444.

Movistar lanzó una subasta para teléfonos móviles, que entrega un auto cero kilómetro por semana y un reproductor de video Mp4 Sony por día.

El concurso, denominado “Menor Postor”, se juega vía mensajes de texto (SMS) y gana el participante que envía la oferta más baja, siempre y cuando ésta sea única, es decir, que no sea igualada por ninguna otra persona.

Para participar, los interesados deberán enviar un SMS con la palabra “MENOR” al Nº444. Luego de recibir la respuesta, tendrán que enviar su nombre y el monto de la oferta en centavos con la que desean intervenir en la subasta.

Si la oferta no ha sido realizada con anterioridad por otro concursante, la misma será válida y comenzará a participar por el 0km. En cambio, si ya había sido realizada por otra persona, se le enviará un mensaje notificando que la misma no es válida y, en ese caso, las dos ofertas serán dadas de baja, tanto la del participante que mandó la oferta inicial como la de aquel que la repitió. De esta manera, el ganador será aquel que envíe la oferta más baja, que no sea igualada por ningún otro.

Por ejemplo, si seis personas participan de la subasta y una de ellas proponen un valor de 3.000 centavos ($30), otra oferta 1.900 ($19) y las cuatro últimas proponen 250 ($2,50), el ganador es el que hizo la oferta por $19, ya que si bien la de $2,5 en las más pequeña, al no ser única queda descartada.

La subasta se extenderá hasta el 26 de agosto y en total se entregarán 4 autos cero kilómetro y más de 25 reproductores de video Mp4.

Más información: llamar sin cargo al *611 o en www.movistar.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger