04 agosto 2007

Personal presenta una promoción especial para vivir el superclásico amateur

Personal, empresa líder en innovación en tecnología celular, presenta una promoción especial para vivir el Superclásico amateur...

Con la compra de un teléfono Personal Cuentas Claras y enviando un SMS con la palabra RIVER o BOCA al Nº204, los clientes de Personal pueden ganar la oportunidad de jugar un Superclásico amateur.

Además, participan de un sorteo en el que pueden ganar los siguientes premios:
- Plateas.
- Pases a entrenamientos.
- Pelotas y camisetas autografiadas por el plantel.

Comprando Personal Edición Especial River/Boca, los clientes de Personal se llevan de regalo un porta celular, una lapicera y una plancha de stickers de su equipo favorito.

Ingresando a Personal WAP, los clientes pueden descargar contenidos exclusivos de su equipo favorito.
Promoción válida hasta el 31/08/2007.

Acerca de PERSONAL
Es una de las principales compañías de telefonía celular en la Argentina, con más de 10 millones de clientes en el país. Ofrece servicios de telefonía móvil a través de las tecnologías GSM y, a partir de mayo de 2007, opera con redes HSDPA, tecnología de Tercera Generación (3G).
PERSONAL opera desde 1996 y su principal accionista es Telecom Argentina S.A.
Ofrece servicios innovadores de telefonía móvil, como ser Redes Privadas Virtuales, conexión inalámbrica de alta velocidad (GPRS y EDGE), MMS, reproducción en línea de imágenes (on line streaming), descarga de videos, correo electrónico corporativo.
También brinda soluciones de BLACKBERRY para clientes individuos y para empresas y ha desarrollado la mayor implementación corporativa de BLACKBERRY en América Latina.
En este año invertirá más de $500 millones para el desarrollo de servicios móviles de Tercera Generación (3G), que potencian el uso de la imagen y el sonido en la comunicación y el entretenimiento.
Además, PERSONAL posee alianzas estratégicas nacionales e internacionales y acuerdos comerciales que le permiten ofrecer a sus clientes servicios exclusivos en contenidos y roaming.

Más información: www.personal.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger