01 julio 2007

“COMUNIDAD MOVISTAR”

SERVICIO EXCLUSIVO QUE POSIBILITA A SUS CLIENTES, ENTRE OTROS BENEFICIOS, COMUNICARSE ENTRE SÍ CON UN 50% DE DESCUENTO...

· “Comunidad Movistar” es una iniciativa pensada para establecer una nueva relación con los clientes, ofreciéndoles ventajas y bonificaciones especiales por el solo hecho de formar parte de la mayor comunidad de la telefonía móvil del país.
· Con esta propuesta, los clientes de la empresa podrán realizar llamadas y enviar SMS al precio más bajo del mercado.

Movistar lanzó “Comunidad Movistar”, un nuevo concepto a partir del cual se generarán beneficios por formar parte de la mayor comunidad de telefonía móvil de Argentina.

Como primer beneficio, todas las llamadas y SMS entre clientes de la compañía tendrán un 50% de descuento.

El segundo beneficio, consiste en otorgar minutos libres de regalo en la recarga de tarjetas (desde $15) que van desde un 13% hasta un 30%. Estos minutos podrán utilizarse para llamadas de voz, ringtones y otros contenidos. Cuanto más recargas se hagan, más crédito extra de regalo tendrán.

De esta manera, los clientes podrán comunicarse al precio más bajo del mercado, con más de 12 millones de personas que conforman la Comunidad movistar.

Darío Fainguersch, director de Marketing de la empresa, explicó que “Comunidad Movistar” es una iniciativa pensada para establecer una nueva relación con los clientes, ofreciéndoles ventajas y bonificaciones especiales por el solo hecho de formar parte de la compañía.

“Con esta propuesta estamos introduciendo una nueva experiencia que desestructurará el negocio de la telefonía móvil, al poner al cliente como eje central de nuestra política. Este beneficio es diferencial frente a la competencia y permitirá que las posibilidades de comunicación, para nuestros clientes continúen creciendo”.

Para gozar de los beneficios de “Comunidad Movistar”, las personas con planes Activa (prepago) deberán realizar recargas de saldo de $20 o más, a través de medios electrónicos o con las tradicionales tarjetas prepagas. Estas recargas, además del descuento del 50% en las llamadas y SMS entre clientes, vendrán con hasta un 30% de crédito extra de regalo.

Por su parte, las personas con planes Ahorro (mix entre prepago y contrato) podrán optar por cambiar a un plan Comunidad de $45 finales por mes –que ofrece $55 de crédito-; o realizar una recarga de $20, con lo cual el descuento se hará efectivo para todo su saldo.

En tanto, los clientes Contrato (con factura) podrán activar el Pack “Comunidad Movistar” que, además de brindar un 50% de descuento en los minutos excedentes, otorga un plus de minutos libres que pueden utilizarse para llamar a cualquier destino.

Para obtener más información sobre los alcances y ventajas de la Comunidad, los interesados podrán llamar S/C al *611 desde sus teléfonos o ingresar a: www.movistar.com.ar

Movistar en Argentina
Movistar es la operadora de telefonía celular del Grupo Telefónica en el mercado de Argentina, país en el que cuenta con más de 12 millones de clientes, lo que le da el liderazgo en el mercado nacional, y una posición de vanguardia en el lanzamiento de productos y servicios más innovadores en la telefonía móvil.

Acerca de Telefónica
Es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 23 países y cuenta con una base de clientes de más de 200 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.921.130.397 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, París, Frankfurt, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.

www.telefonicamoviles.com.ar

1 comentario:

joshua dijo...

It's so nice for me to have found this blog of yours, it's so interesting. I sure hope and wish that you take courage enough to pay me a visit in my PALAVROSSAVRVS REX!, and plus get some surprise. My blog is also so cool! Don't think for a minute that my invitation is spam and I'm a spammer. I'm only searching for a public that may like or love what I write.

Feel free off course to comment as you wish and remember: don't take it wrong, don't think that this visitation I make is a matter of more audiences for my own blogg. No. It's a matter of making universal, realy universal, all this question of bloggs, all the essential causes that bring us all together by visiting and loving one another.

I think it's to UNITE MANKIND that we became bloggers! Don't see language as an obstacle but as a challenge and think for a minute if I and the rest of the world are not expecting something like a broad cumplicity. Remenber that pictures talk also. Open your heart and come along!!!!!

Powered By Blogger