10 julio 2007

Canon lanzó nuevas soluciones digitales para empresas

Con un evento al que concurrió la prensa, clientes y distribuidores de todo el país, Canon Argentina presentó en el Hotel Meliá Buenos Aires, una amplia variedad de soluciones digitales que resuelven el manejo, la distribución, el proceso y la impresión de imágenes y documentos en las empresas modernas...
Canon se distingue del resto de las ofertas por disponer de técnicos especializados y altamente capacitados para responder a las necesidades específicas y brindar soporte constante ante cada requerimiento, para que el cliente pueda dedicar la totalidad de su tiempo a su propio negocio.
Entre la gama de softwares que Canon introduce en estos equipos, el ImageWARE es el que permite controlar impresiones, digitalizar, administrar archivos, y buscarlos luego fácilmente.

Por todo ello, más allá de proporcionar tecnología de vanguardia de alta calidad reconocida a nivel mundial, Canon ofrece a las empresas soluciones digitales que se adaptan a la medida de cada negocio en particular y se convierten en una herramienta fundamental para alcanzar la mayor rentabilidad y desempeño en la administración de imágenes y documentos, con la celeridad que requiere el mercado actual.

Algunos de los equipos presentados:
Copiadora Multifunción Canon iRC2880i
Representa una "Nueva Era de Color" a un precio asequible. Ofrece alta productividad con funciones poderosas, tecnología avanzada, manipulación superior del papel y opciones de acabado profesional.
El Canon IRC2880 entrega 30 páginas por minuto en monocromático y hasta 26 en color.
Este nuevo equipo disminuye los tiempos de calentamiento y de entrega de la primera copia y, por lo tanto, consume menos energía.
Además, el IRC2880i incluye la nueva “Tecnología de Fijación según Demanda en Color” utilizando el tóner de fijación rápida. Se entrega preconfigurado con características adaptadas para proporcionar la mejor productividad en cada negocio particular.
Copiadora Multifunción Canon iR1022iF
Brinda soluciones compactas, fáciles de usar y fiables para las oficinas pequeñas, oficinas en el hogar y grupos de trabajo corporativos que buscan capacidades digitales de captura y distribución de documentos a precios aceptables.
Opera a 22 páginas por minuto. Copia, imprime y alcanza nuevos niveles de productividad con capacidades de escaneo en color incorporadas, así como también la posibilidad de convertir a formato electrónico, documentos en papel. Puede conectarse directamente a la estación de trabajo de un usuario mediante el puerto USB o puede implementarse como un recurso de red compartido a través de un puerto Ethernet disponible.
Además, brinda capacidades de Fax con velocidad Super G3 para enviar y recibir documentos con facilidad.
Impresora de Gran Formato Canon imagePROGRAF IPF 5000
Es ideal para el mercado de las artes gráficas y fotografía digital al estar diseñada para satisfacer los requisitos a la perfección de precisión de color y consistencia a gran velocidad, sin perder, por ello, fiabilidad y sencillez de manejo.
El dispositivo de sobremesa de 17” (A2) dispone de un cabezal gemelo de impresión de gran densidad e innovador en la industria que cuenta con la exclusiva tecnología FINE de Canon (ingeniería de inyectores con chorro de tinta de fotolitografía completa) para obtener la mejor calidad de imagen.
Asimismo, el cabezal gemelo aumenta la velocidad de impresión además de la durabilidad del dispositivo, ya que agrupa más de 30.000 inyectores en los dos cabezales de una pulgada.
Por su parte, el revolucionario sistema de tinta de pigmentos de 12 colores de Canon no sólo mejora la calidad de la impresión, sino también la compatibilidad con los soportes y la gama de colores.
Además, incluye un alimentador de soportes de cuatro canales: a través de una cinta, alimentación con rodillos y alimentación manual desde la parte frontal y superior del dispositivo. Esto implica que cuando sea necesario, se pueden utilizar dos tipos de soportes y, de esta forma, incrementar la productividad.
Impresora de Gran Formato Canon imagePROGRAF iPF8000
El imagePROGRAF iPF8000 es un equipo de 44 pulgadas de ancho, con dos cabezales de impresión y un sistema de 12 tintas dirigido principalmente al mercado de artes gráficas y fotografía digital que requieran impresiones en formato amplio con una excelente calidad (2400 ppp x 1200 ppp).
Ofrece todo lo necesario para integrarse fácilmente al flujo de trabajo, desde el pedestal hasta un kit de programas utilitarios que ayudan a lograr impresiones increíbles.
Impresora de Gran Formato Canon imagePROGRAF iPF700
La nueva impresora imagePROGRAF iPF700 de 36 pulgadas de ancho, se diseñó considerando la calidad y reproducción de color en documentos corporativos y técnicos que requieran de alta precisión. Tiene la capacidad para reproducir de forma rápida y precisa, mapas, trazados, carteles y fotografías.
Utiliza 4 tintas e imprime sin bordes blancos, en colores intensos y expresivos, imágenes fotográficas y gráficos de alta calidad hasta 2400 x 1200 ppp reales.

Más detalles: www.canon.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger