27 julio 2007

121° EXPOSICIÓN RURAL ARGENTINA

Este jueves se realizó el tradicional corte de cinta que marca la apertura de una nueva edición de la centenaria muestra del campo en la ciudad de Buenos Aires...

Con más de 600 expositores, la 121° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, será una vez más el centro de negocios del agro por excelencia. Las rondas de negocios de Marroquinería y Cueros, organizadas en conjunto con la fundación ExportAr y La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires son una muestra cabal donde más de 60 empresas nacionales ya comprometieron su participación junto a 8 grandes compradores de mercados extranjeros. Por otro lado, y como apertura de mercados, los remates de las distintas razas afirman a la Exposición Rural como formadora de precios para el resto del año. A su vez, el millón de contactos que puede generar cada expositor y ser parte de una muestra que es la vidriera al mundo, imprimen a la exposición un marco de oportunidades imperdibles.

Hasta el 29 de julio se llevará a cabo el IV Salón Agroindustrial de las Frutas y las Verduras, donde se presentarán más de 63 expositores destacados del sector. Hoy dentro de este marco se realizará el “1° Congreso Nacional de Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas para una alimentación saludable”, organizado por el Foro Federal Hortícola de la Subsecretaria de Política y Alimentos, donde se tratará de comunicar al público la importancia del consumo de frutas y hortalizas y su reemplazo para el uso en distintas momentos de la dieta diaria.
Más de 65 Seminarios, Charlas y conferencias gratuitas, darán la oportunidad al público de actualizarse con las últimas tecnologías, lanzamientos y avances del sector.
El Lunes 30 a cargo de la UDESA se llevará a cabo en el auditorio Principal a partir de las 17 hs. la jornada “Miradas sobre el Campo - Argentina un País Pecuario Posible”, donde distintas figuras como Mónica y Cesar, Facundo Saravia, José Cilley, Carlos Pagni y el Cholo Gómez Castagñón comunicarán a la sociedad el verdadero impacto del sector en la vida cotidiana y se analizará la situación pecuaria actual del país, su potencial y expectativas de crecimiento.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger