28 julio 2007

SODA STEREO EN CÓRDOBA

El próximo 15 de Diciembre en el Estadio Chateau Carreras...

Venta de entradas anticipadas en exclusiva para clientes de Personal. Además, los socios de Club Personal podrán comprar sus entradas con 10% de descuento.
Personal en VIVO y Sony Ericsson anuncian una nueva presentación de Soda Stereo, en el marco de la gira americana que dará comienzo el 19 de octubre en Buenos Aires.
Se trata del único show que la banda ofrecerá en el interior del país y se realizará el 15 de diciembre, en el Estadio Chateau Carreras de la capital cordobesa.

En exclusiva, entre los días 30 de julio y 4 de agosto, los clientes de Personal podrán adquirir sus entradas anticipadas llamando desde su Personal al *SODA (*7632). Además, los socios de Club Personal tendrán 10% de descuento sobre el valor de sus entradas.
El 5 de agosto se lanzará la venta masiva de entradas, en las tiendas Vesta de Dinosaurio Mall, ubicado en Rodríguez del Busto y Ruta 20. El horario de atención será de 10 a 22 horas. También podrán adquirirse telefónicamente y por internet, a través de Ticketek.

Más información: www.personal.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger