27 julio 2007

NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA EJECUTIVO EN GOBIERNO Y TURISMO

El 6 de agosto se realizará el lanzamiento de la II Edición del “Programa Ejecutivo en Gobierno y Turismo”, en el Auditorio Monseñor Derisi de la Universidad Católica Argentina...

El Programa Ejecutivo en Gobierno y Turismo se realiza en el marco del Convenio de Cooperación vigente entre la Secretaría de Turismo de la Nación y la Universidad Católica Argentina y en esta segunda edición contará con la participación de 40 alumnos de todo el país becados por la Sectur y la UCA.

El PEGYT esta dirigido a funcionarios de Organismos Nacionales y Provinciales de Turismo y a representantes del sector privado con responsabilidades directas en el desarrollo e implementación de políticas tendientes a la consolidación institucional del sector.

Durante cuatro semanas intensivas, distribuidas a lo largo de cuatro meses, los participantes desarrollarán temáticas vinculadas con la administración pública y el turismo, gestión de los recursos humanos, planificación turística, legislación, marketing en el sector, así como promoción del desarrollo de la oferta y las inversiones, entre otros.

Además, se realizarán los talleres de “Gestión Pública del Turismo en el Ámbito Provincial” y “El Municipio: su acción en el desarrollo turístico”, que permitirán a los participantes intercambiar experiencias y aplicar los conocimientos adquiridos.

Dictará el programa un cuerpo docente de jerarquía y participarán destacadas figuras del turismo con amplia experiencia y destacada labor en la gestión y con la participación de reconocidos conferencistas internacionales.

Para mayor información, contactarse con la Coordinación Ejecutiva del Programa a berevampa@hotmail.com

No hay comentarios.:

Powered By Blogger