16 julio 2007

Ten Rivers & Ten Lakes incorpora Ejecutivo a su staff

La cadena de Hoteles Boutique Ten Rivers & Ten Lakes anunció la incorporación a su staff de Alejandro Leveroni en el cargo de Asesor Comercial...
La llegada de Leveroni al grupo de profesionales de Ten Rivers & Ten Lakes, Lodges & Boutique Hotels, una empresa de capitales nacionales nos que inició sus operaciones en 2002, aportará nuevos conocimientos para llevar a cabo las mejoras necesarias y dinamizar la acción comercial de la prestigiosa cadena de hoteles que ya cuenta con con 18 establecimientos en Argentina, 2 en Brasil y 1 en Punta del Este (Uruguay).
Acerca de Alejandro Leveroni
Cuenta con una trayectoria de 27 años en la industria del turismo trabajando en Swan Turismo, como así también en otras renombradas empresas de turismo y hoteles como Action Travel, Organización Piamonte, Sur Turismo, Upland Goose, Hotel de Campo Kau Yatún -El Calafate-, Mones Ruiz Viajes, Del Sol Turismo, T+D y Cavaliere S.A. Alejandro también ha ocupado a lo largo de su carrera profesional diferentes puestos ejecutivos, tanto en las áreas comerciales como de investigación y desarrollo de productos. Su experiencia en el exterior del país y el manejo de los idiomas inglés, francés e italiano, sumados a las vivencias adquiridas como Guía del Parque Nacional Los Glaciares y como acompañante de grupos en el exterior y en la Argentina, aportará a la cadena de Hoteles Boutique y Lodges todo el apoyo profesional a la empresa para continuar su tarea de posicionamiento y comercializar los establecimientos miembros con eficacia y eficiencia.

Más información: www.tenriverstenlakes.com

No hay comentarios.:

Powered By Blogger