28 julio 2007

Nokia Trends Artemotion

Tecnología y culturas tradicionales unidas por Nokia...

Nokia Trends es una plataforma de entretenimiento y arte multimedia. Mediante Nokia Trends Artemotion, Nokia decide dar un paso definitivo hacia la interacción entre arte, tecnología y música con un enfoque inédito de fusión de nuestra cultura y nuestra geografía.

Entre los días 15 de Agosto y 22 de septiembre de 2007, un grupo de artistas recorrerá diferentes regiones del país en un motorhome equipado con alta tecnología para promover la interacción de artistas locales con lugares históricos y escenarios naturales, que se traducirán en encuentros, tanto programados como espontáneos de música y artes visuales.

Durante estos encuentros, las expresiones de arte multimedia generadas durante el trayecto se desplegarán en escenarios naturales de las distintas provincias. También se apunta a crear un nuevo espacio de convivencia y diálogo entre tecnología y culturas tradicionales y contemporáneas.

Algunos de los escenarios elegidos para realizar dichas intervenciones son Bariloche (Río Negro), Pucará de Tilcara (Jujuy) e Hito de las Tres Fronteras en Cataratas del Iguazú (Misiones). En cada punto geográfico donde se detenga el motorhome de Nokia Trends Artemotion, los artistas que se encuentren viajando en él interactuarán con sus pares locales en puntos como plazas, centros culturales, o donde el azar lo disponga. De esos encuentros, surgirán nuevos ritmos y una nueva visión de nuestro folklore y del arte contemporáneo.

El contenido tendrá un alto valor cultural recuperando las tradiciones de la identidad argentina y mostrará al mismo tiempo el trabajo de jóvenes artistas, nuevos y consagrados.

A través de Nokia Trends Artemotion, Nokia refuerza el compromiso con las tradiciones de cada región y busca apoyar el trabajo de los artistas de nuestro país.

Acerca de Nokia
Líder mundial en movilidad, dirigiendo la transformación y crecimiento de Internet convergente y de la industria de las comunicaciones. Produce una amplia gama de dispositivos móviles y provee a las personas experiencias en música, navegación, video, televisión, imagines, juegos y movilidad corporativa por intermedio de los mismos. Nokia también provee equipos, soluciones y servicios para redes de comunicación.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger