29 junio 2007

YOKOHAMA presentó su neumático run flat ADVAN Sport ZPS

Fue una de sus novedades en el Salón del Automóvil 2007...

Yokohama estuvo presente en el 4º Salón del Automóvil en La Rural de Buenos Aires exhibiendo las novedades de su amplia gama de neumáticos, entre las que se encuentran sus líneas .drive para automóviles, GEOLANDAR para camionetas y la premium ADVAN para automóviles deportivos y SUV´s.

En su stand se destacó una de las últimas incorporaciones al mercado global: el nuevo modelo ADVAN Sport ZPS (Zero Pressure System), neumático run flat que permite movilidad con presión cero, mediante una conducción constante hasta 80 km de distancia, a una velocidad máxima de 80 km/h. Yokohama adaptó su construcción y perfil en pos de obtener las mismas prestaciones y performance del reconocido ADVAN SPORT.

Yokohama es uno de los mayores productores mundiales de neumáticos con Casa Matriz en Japón, 12 fábricas y más de 14.000 empleados, con una Red Global de Ventas que abarca más de 130 países. Participa, entre otras actividades deportivas, en el P-WRC (FIA Production car World Rally Championship) y en el WTCC (FIA World Touring Car Championship), en este último caso como proveedor exclusivo de neumáticos por segundo año consecutivo. En Argentina cuenta con más de 65 Centros de Ventas y Servicios distribuidos en todo el país.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger