30 julio 2007

MOVISTAR SORTEA INVITACIONES PARA CONOCER A LOS CHICOS DE CASI ÁNGELES Y ENTRADAS PARA SU SHOW EXCLUSIVO EN EL GRAN REX

En el marco del Día del Niño, movistar y Motorola lanzaron una promoción especial mediante la cual los clientes podrán participar por 5 invitaciones para conocer a los chicos de Casi Ángeles y entradas para el show de “Casi Ángeles”, que se realizará el próximo 12 de agosto en el Teatro Gran Rex..

Participarán de la promoción aquellas personas que adquieran un teléfono Motorola con línea de la empresa hasta el 7 de agosto inclusive y envíen un
SMS con la palabra “ANGELES” al Nº343. De esta manera, los ganadores podrán conocer a sus ídolos en persona y vivir el día del Niño en la función exclusiva para clientes movistar.

Como parte de esta campaña, la compañía ofrece el equipo Motorola W375 -que viene con cámara digital VGA integrada con zoom 4x, conectividad USB, tonos MP3, radio FM, entre otras prestaciones- a $229.

Movistar ofrece además un 15% de descuento para todos aquellos que paguen con Visa, Visa Electron o Mastercard del Banco Francés, y hasta 9 cuotas de financiación sin interés.

Más información llamar S/C al *611 o en: www.movistar.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger