La compañía pionera en implementación de Puntos de Información Interactivos con tecnología touchscreen encara un fuerte plan de relacionamiento con los medios para dar a conocer las aplicaciones y ventajas de esta novedosa herramienta...
la consultora de prensa, comunicación y RRPP, sumó a su cartera la cuenta de e-touch www.e-touch.com.ar
e-touch es una empresa de capitales nacionales focalizada en la implementación de soluciones integradas de diseño, publicidad y marketing en puntos de venta, a través de Puntos de Información Interactivos con tecnología touchscreen destinados a brindar información a clientes o usuarios. Esta tecnología, que ya ocupa un rol vital en las estrategias de las grandes compañías de Estados Unidos y Europa, está destinada a imponerse como un nuevo medio de comunicación entre empresas y consumidores, alineado con las tendencias y necesidades del cliente del siglo XXI.
La cuenta estará dirigida por Marcelo Berenstein marcelo.berenstein@prideas.com.ar y Nadia Caracciolo nadia.caracciolo@prideas.com.ar, quienes pondrán a disposición de la prensa las diferentes propuestas y novedades de la empresa y el expertise de sus fundadores Pablo Spinelli y Karina Waltenburg quienes poseen profundos conocimientos en los mercado de POP, comunicación en puntos de venta, marketing, diseño y programación con tecnología touchscreen y nuevas tecnologías digitales.
Acerca de E-Touch
Con clientes como BMW, Bosch, Phillips y Car One, e-touch es la compañía argentina pionera en la implementación de Puntos de Información Interactivos con Tecnología Touchscreen de última generación. Creada en 2006 por expertos en diseño, publicidad, marketing y comunicación en puntos de venta, e-touch es un nuevo medio de comunicación entre empresas y consumidores, alineado con las tendencias y necesidades del público del siglo XXI y focalizado en la Tecnologización de la Relación con el Cliente.Sus socios fundadores, Pablo Spinelli y Karina Waltenburg, lideran un equipo interdisciplinario de profesionales que se ocupan de brindar una implementación en forma integral, desde la provisión del equipamiento mas adecuado, el diseño del software de navegación (ya sea a medida o con aplicaciones desarrolladas) al mantenimiento y actualización del contenido y el seguimiento y coordinación para optimizar los resultados.
Más información: www.e-touch.com.ar
Acerca de PR Ideas
En PR Ideas se concibe la comunicación corporativa como una herramienta fundamental en la integración conceptual y posicionamiento de una marca en los medios masivos. Mediante la creación e implementación de programas de comunicación, enfocados a las necesidades comerciales de las empresas, se disponen de todas las herramientas necesarias para construir una identidad corporativa uniforme y alcanzar la percepción de imagen buscada. Con su Core Business puesto en la dedicación al cliente, PR Ideas se destaca por la generación de ideas innovadoras aplicadas al área de las comunicaciones institucionales. Sus unidades de negocios incluyen la comunicación para emprendimientos, PyMes; franquicias; centros gastronómicos; hoteles/resorts & spas, organizaciones y empresas relacionadas a la salud, belleza y estética corporal.
Más información: www.prideas.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario