28 marzo 2009

EMPRESARIOS TURÍSTICOS DE LA PATAGONIA ARGENTINO-CHILENA

EL 2º ENCUENTRO SERÁ EN EL CALAFATE...

La secretaría de Turismo de Santa Cruz, del ministerio de la Producción, confirmó la realización del "II Encuentro de Empresarios Turísticos de la Patagonia Argentina-Chilena" entre los días 23 y 25 de abril, en la localidad santacruceña de El Calafate. En este contexto es que han sido convocados los directores, secretarios de Turismo, operadores y prestadores de servicios turísticos a registrar su inscripción. El principal objetivo de la convocatoria es el encuentro y la articulación de los circuitos de la región compartida por ambos países, enlazando los atractivos naturales del lugar.La reunión incluye un programa cuyo cierre será, por supuesto, brindar a los visitantes la posibilidad de conocer el máximo atractivo turístico de Santa Cruz: El glaciar Perito Moreno.

La apertura del encuentro, cuya sede será el hotel posada “Los álamos” de la villa turística, se efectuará el 23 por la mañana, en tanto que por la tarde, las provincias argentinas y regiones chilenas presentarán formalmente sus productos. Durante el 2º día la actvidad central será el workshop mediante la implementación de stands empresariales en los que los interesados darán a conocer sus productos y servicios para interrelacionarse con sus pares.

Para realizar la inscripción: www.santacruzpatagonia.gob.ar/eventos

Más información: (5411) 2902 491090, E-Mail: info@elcalafate.gov.ar y/o en la delegación El Calafate de la secretaría de Turismo de Santa Cruz, Telefax+54(2902)49491598; E-Mail: elcalafate@santacruzpatagonia.gob.ar y privadaelcalafate@santacruzpatagonia.gob.ar

Los detalles del encuentro binacional
La organización informó que cada prestador participante del WorkShop contará con un escritorio de 1,80 mts x 0,80 mts donde podrá presentar su material promocional. El valor del mismo es de $150 y el pago se podrá hacer efectivo el mismo día de la exposición. Aquellos participantes que lo deseen podrán realizar presentaciones en el Auditorio, para lo cual solicitamos que lo reserven con anticipación. Las presentaciones no deberán exceder los 20 minutos de duración. Asimismo deberán confirmar con anticipación la asistencia a la cena show de despedida y a la excursión al glaciar Perito Moreno (2 personas por empresa/institución). Se implementó también un listado de alojamientos con tarifas especiales para los asistentes a este II Encuentro de Empresarios de la Patagonia Argentina-Chilena.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger