Con la visita de 40 chicos del Centro de Apoyo Alimentario “Luceros de Benavídez” al Museo de Arte Tigre, dio comienzo esta actividad, que se extenderá a centros de jubilados y a colegios primarios y secundarios...
El titular de la Agencia de Turismo Tigre, Roberto Romero, anunció el inicio de la campaña “Tigre para Todos”, que se realiza con un esquema de Turismo Social para que los vecinos puedan entrar en contacto con la oferta turística del partido.
“Hoy empezamos con la visita de un contingente de chicos al Museo de Arte, al que empiezan a sumarse desde hoy desde las distintas localidades de Tigre los centros de jubilados; y desde abril los colegios primarios y secundarios participarán en una actividad que comprenda una navegación por el Delta, una charla sobre historia y geografía de Tigre, ecología y medio ambiente y turismo, para que conozcan su importancia como eje de la producción. La campaña es una actividad recreativa, formativa y social de la Agencia que cuenta con el respaldo del intendente Zamora. Es muy emocionante ver el encuentro de los chicos con el Museo, por lo que nos imaginamos que ocurrirá cuando naveguen por el Delta y visiten el Museo Sarmiento.” dijo Romero.
María Pérez Rosa, Directora de Promoción Turística del municipio, explicó que “recibimos a 40 chicos del Centro de Apoyo Alimentario “Luceros de Benavídez” que realizarán una visita guiada al Museo de Arte Tigre, para que puedan apreciar su riqueza, participando en un taller y compartiendo una merienda”.
Pérez Rosa destacó el lanzamiento, la próxima semana, de “Los Abuelos y el MAT” donde concurrirán los centros de jubilados, y también de “Los Vecinos y el MAT” en cada delegación, coordinado para su coincidencia con los operativos “Mano a Mano”
“A mediados de abril, lanzaremos “Los Colegios y el MAT” y “El MAT te visita” siempre orientado a vecinos, colegios, centros de jubilados y Centros de Apoyo Alimentario (comedores y merenderos) que tenemos en Tigre.” finalizó
La directora del Museo de Arte Tigre, Diana Saiegh, quien recibió a los pequeños visitantes, destacó que “desde el inicio de nuestra gestión, pensamos en la importancia de que el público infantil pudiera recorrer y disfrutar del Museo; por eso iniciamos esta actividad con un programa llamado “El MAT para los chicos”, invitando a las escuelas. El programa se completa con las visitas que hacemos a cada escuela por “El MAT va a la escuela” En esa línea, este programa de Turismo Social para los chicos, adultos y gente de la tercera edad, junto a un recorrido turístico por nuestras riquezas, difunde el patrimonio del Museo y su valor histórico edilicio”.
“Hoy empezamos con la visita de un contingente de chicos al Museo de Arte, al que empiezan a sumarse desde hoy desde las distintas localidades de Tigre los centros de jubilados; y desde abril los colegios primarios y secundarios participarán en una actividad que comprenda una navegación por el Delta, una charla sobre historia y geografía de Tigre, ecología y medio ambiente y turismo, para que conozcan su importancia como eje de la producción. La campaña es una actividad recreativa, formativa y social de la Agencia que cuenta con el respaldo del intendente Zamora. Es muy emocionante ver el encuentro de los chicos con el Museo, por lo que nos imaginamos que ocurrirá cuando naveguen por el Delta y visiten el Museo Sarmiento.” dijo Romero.
María Pérez Rosa, Directora de Promoción Turística del municipio, explicó que “recibimos a 40 chicos del Centro de Apoyo Alimentario “Luceros de Benavídez” que realizarán una visita guiada al Museo de Arte Tigre, para que puedan apreciar su riqueza, participando en un taller y compartiendo una merienda”.
Pérez Rosa destacó el lanzamiento, la próxima semana, de “Los Abuelos y el MAT” donde concurrirán los centros de jubilados, y también de “Los Vecinos y el MAT” en cada delegación, coordinado para su coincidencia con los operativos “Mano a Mano”
“A mediados de abril, lanzaremos “Los Colegios y el MAT” y “El MAT te visita” siempre orientado a vecinos, colegios, centros de jubilados y Centros de Apoyo Alimentario (comedores y merenderos) que tenemos en Tigre.” finalizó
La directora del Museo de Arte Tigre, Diana Saiegh, quien recibió a los pequeños visitantes, destacó que “desde el inicio de nuestra gestión, pensamos en la importancia de que el público infantil pudiera recorrer y disfrutar del Museo; por eso iniciamos esta actividad con un programa llamado “El MAT para los chicos”, invitando a las escuelas. El programa se completa con las visitas que hacemos a cada escuela por “El MAT va a la escuela” En esa línea, este programa de Turismo Social para los chicos, adultos y gente de la tercera edad, junto a un recorrido turístico por nuestras riquezas, difunde el patrimonio del Museo y su valor histórico edilicio”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario