23 marzo 2009

Vuelve Mobile Monday Buenos Aires

MOMO Buenos Aires inicia su 2º año sosteniendo la importancia de la creación de nuevos negocios y oportunidades en estos tiempos de crisis, CEOs exitosos de la nueva generación digital hablan con los Emprendedores y Ejecutivos de la industria mobile de sus experiencias en momentos difíciles...

Mobile Monday Buenos Aires www.momobuenosaires.com anuncia el primer encuentro del año. El mismo se llevará a cabo el 6 de abril, a las 19 Hs. en Godoy Cocktail Bar, Paraguay 4905. En esta ocasión se reunirán varios expertos de la industria digital quienes contarán cómo superar con éxito situaciones de crisis y cómo aprovechar las oportunidades que éstas generan.
Bajo el lema “Mi experiencia de emprendedor y CEO en tiempos de crisis”, este encuentro de MoMo Buenos Aires brindará espacio para que Santiago Bilinkis, CEO y Co-founder de Staples-OfficeNet Latin America y Roby Souviron, CEO y Founder de Despegar.com compartan sus experiencias para enfrentar el complejo escenario que advierte el 2009. Por supuesto, con el objetivo de siempre, estrechar nuevos vínculos para desarrollar negocios que fortalezcan y promuevan la industria celular.
“El 4º encuentro merece ser destacado, no sólo por el apoyo que se le intenta brindar desde MoMo Buenos Aires al sector, sino también por la posibilidad de compartir nuevas experiencias que fortalezcan los lazos y expectativas de los Partners para este 2009”, comentó, Alejandro Sas, Presidente de Mobile Monday Buenos Aires.
“Nuestro objetivo para este año es tener una participación mucho más activa dentro de la industria. Creemos firmemente que toda crisis genera oportunidades y en ese sentido, estos espacios de networking gratuitos y abiertos a toda la industria, como los organizados por MOMO, son clave para potenciar e impulsar negocios”, agregó Antonio Peña, VP de Mobile Monday Buenos Aires.

WWW.MOMOBUENOSAIRES.COM

Encuentro organizado por Momo Buenos Aires con el apoyo de: Buongiorno, Jet Multimedia, Disney, MTV Networks, Turner, IKEN.

Acerca de MobileMonday
Es el capítulo argentino de MobileMonday, la comunidad global de innovadores, visionarios y ejecutivos del sector móvil internacional.
La denominada comunidad MoMo es una organización sin fines de lucro que cuenta con más de 110.000 profesionales del sector que se autoconvocan en las principales 60 ciudades del mundo. La agrupación tiene previsto realizar más de 700 eventos a lo largo de este año en todo el mundo. Cada capítulo de Mobile Monday cuenta con un website local y de esta manera se conforma la Network www.mobilemonday.net que reune a toda la industria mobile internacional.
Sus actividades cuentan con el auspicio de las más importantes compañías del mundo de las comunicaciones, entre las que se encuentran Buongiorno, Cellent, Jet Multimedia, MTV Networks, The Walt Disney Company, Mixplay, Turner.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger