21 marzo 2009

RIM presenta en Argentina el teléfono inteligenteBlackBerry Curve 8900

El nuevo teléfono inteligente BlackBerry Curve 8900 cuenta con GPS, Wi-Fi, capacidades multimedia mejoradas y mucho más...

Research In Motion (RIM) (Nasdaq: RIMM, TSX: RIM) anunció ayer el lanzamiento al mercado argentino del teléfono inteligente BlackBerry® Curve™ 8900, el smartphone BlackBerry más delgado y liviano con teclado QWERTY. Además de ser un teléfono excepcional y de contar con E-mail, mensajería, organizador, buscador web y aplicaciones multimedia, el nuevo BlackBerry Curve 8900 provee conectividad global y tiene Wi-Fi® incorporado (802.11 b/g), que permite extender la cobertura de los servicios de datos y una navegación más veloz, manteniendo a los usuarios conectados fácilmente con su oficina, amigos y familia.

El BlackBerry Curve 8900 posee un procesador veloz y de nueva generación (512Mhz), cuenta con una pantalla con la más alta resolución disponible en un smartphone BlackBerry (480x360 píxeles) y viene también con GPS incorporado y soporte a aplicaciones de localización. Elegante y con un nuevo estilo, el BlackBerry Curve 8900 tiene grabadora de video(*) con estabilización de imagen, un teclado completo QWERTY y un sistema de navegación intuitivo que permite disfrutar de una experiencia de comunicación excepcional. Su completo reproductor de medios admite flujo continuo y puede reproducir todas las canciones y videos favoritos. Con su nueva cámara de 3.2 megapíxeles, que incluye auto foco, zoom digital y flash, se puede tomar imagenes con calidad de impresión para capturar el momento preciso y enviarlas inmediatamente a un amigo o subirlas en Internet. La ranura para la extensión de memoria microSD/SDHC admite hasta 16GB, dando a los usuarios amplia capacidad de almacenaje, fácilmente intercambiable.

“El nuevo BlackBerry Curve 8900 tiene un diseño compacto y refinado que luce muy bien. Posee todo lo que uno necesita para estar conectado y entretenido”, dijo Mark Guibert, VP de MKT corporativo de Research In Motion. “Con poderosas capacidades multimedia, correo móvil y mensajería excepcionales, navegación optimizada, fácil acceso a redes sociales, como el popular Facebook®, el BlackBerry Curve 8900 es un teléfono premium que permite a los usuarios aprovechar al máximo un estilo de vida productivo y divertido”.

Al igual que todos los smartphones BlackBerry, el nuevo Curve 8900 ofrece la solución de mensajería móvil líder en el sector. Funciona con BlackBerry® Enterprise Server, que proporciona funciones avanzadas de seguridad y de administración de TI en entornos IBM® Lotus® Domino®, Microsoft® Exchange y Novell® GroupWise®, así como BlackBerry® Internet Service, que facilita el acceso hasta un máximo de 10 cuentas de correo electrónico de trabajo o personales (lo que incluye las cuentas de los ISP más habituales). Se prevé que el BlackBerry Curve 8900 estará disponible en las operadoras argentinas a fines de marzo.

(*) La grabación de video requiere una tarjeta de memória microSD/SDHC, que puede ser vendida en separado.

Acerca de Research In Motion (RIM)
Principal diseñador, fabricante y comercializador de soluciones móviles novedosas para el mercado mundial de las comunicaciones móviles. A través del desarrollo de hardware, software y servicios integrados que apoyan múltiples estándares de redes móviles, RIM proporciona plataformas y soluciones para el acceso perfecto a información en tiempo real, que incluye aplicaciones de email, teléfono, mensajería SMS, Internet y otras aplicaciones basadas en intranet. La tecnología RIM también permite que una amplia gama de fabricantes y diseñadores terceros realcen sus productos y servicios a través de la conectividad móvil a los datos. La cartera RIM de galardonados productos, servicios y tecnologías incorporadas son usadas por miles de organizaciones en todo el mundo e incluyen la plataforma móvil BlackBerry, la línea de productos móviles RIM Wireless Handheld, herramientas para el desarrollo de software, radio-módems y acuerdos de licencia de software/hardware. Fundada en 1984 y con su sede central en Waterloo, Ontario, RIM cuenta con oficinas en Norteamérica, América Latina, Europa y el Asia-Pacífico. RIM se cotiza en la bolsa electrónica Nasdaq (Nasdaq: RIMM) y la Bolsa de Toronto (TSX: RIM).

Más información: WWW.RIM.COM o WWW.BLACKBERRY.COM

No hay comentarios.:

Powered By Blogger