27 febrero 2009

POTRERILLOS SE MUESTRA EN FOTOS

Una exposición fotográfica se distribuye en pequeñas muestras instaladas en diversos puntos, con gran circulación de público...

Quienes visiten la zona podrán recorrer sus atractivos, mientras se encuentran con las obras. Son un adelanto del resultado del concurso fotográfico” Potrerillos Todo el año”, en la categoría primavera–verano, que cierra el 23 de marzo.
Flores, paisajes y turismo aventura son los temas de 25 fotografías que conforman la muestra “Potrerillos Verde-Agua”. Como resultado de un safari fotográfico, la Asociación Turística del Valle de Potrerillos y el Foto Club Maipú decidieron ampliar y enmarcar una selección de las imágenes obtenidas a principios del verano.

Panorámicas y primeros planos, todos de gran belleza y calidad técnica, conforman la exposición de fotos distribuida en pequeñas muestras, en restaurantes situados en puntos estratégicos de esta comarca turística. De modo que quien visite Potrerillos pueda recorrer diversos atractivos, mientras se encuentran con las obras. En esta oportunidad, exponen cuatro fotógrafos: Juan Tinelli, Isaias Naman, Ana Maria Pesle y Armando Bertolo, quienes pertenecen al Foto Club Maipú
Las imágenes pueden apreciarse en Villa Potrerillos (restaurante La Escondida), avenida de Los Cóndores frente al rio Blanco (comedor de montaña Los Cóndores, ex Don Armando), Chacritas (restaurante Los Pinos), Las Carditas (Rincón de Marcelo y Myriam) y El Salto (Tomillo restaurante).
Estará en Potrerillos hasta antes de la Vendimia, para luego trasladarse a la Ciudad durante la Fiesta. En Semana Santa retornarán a la montaña, para ofrecerlas –a modo de souvenir y a un precio accesible- a los viajeros. De este modo, se prevén financiar nuevas iniciativas que persiguen, sin fines de lucro, fomentar la fotografía en Potrerillos.

Concurso fotográfico
Apunta a captar las mejores imágenes de Potrerillos en las distintas temporadas del año, sus paisajes y las diversas actividades. El jurado tendrá en cuenta que las obras reflejen el contraste de la zona, al ser posible descansar y desarrollar allí actividades deportivas y recreativas.
En forma gratuita, pueden participar fotógrafos profesionales y aficionados (turistas, viajeros y lugareños) argentinos y extranjeros, sin límites de edad. Pueden presentarse fotografías de cualquier localidad de la zona de Potrerillos como Las Vegas, El Salto, Piedras Blancas, Las Carditas, Manantiales, Valle del Sol, el lago y la villa, entre otras.

Las bases completas pueden consultarse en www.potrerillos.org.ar. Más información, comunicarse con Juan Tinelli, teléfono 155089741, o por E-Mail: juantinelli@speedy.com.ar; o con la Asociación de Potrerillos: potrerillos.mza@gmail.com

La categoría primavera-verano cierra con el 23 de marzo e inmediatamente se abrirá la 2ª etapa del certamen, es decir, la categoría otoño-invierno.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger