10 marzo 2009

Andrea Medrano junto a dos grandes, Gabriela Sabatini y Martina Navratilova

La Asociación Argentina de Tenis Adaptado tiene el honor de anunciar la presencia de su jugadora N°1 del ranking nacional, Andrea Medrano, en el Día del Tenis Femenino que tendrá como invitadas especiales a dos de las más grandes tenistas de la historia de este deporte, Gabriela Sabatini y Martina Navratilova...

Las dos estrellas disputarán un set exhibición y realizarán demostraciones de dobles junto a varias otras personalidades del tenis argentino, entre ellas, Paola Suarez y Patricia Tarabini, medallistas olímpicas en los Juegos de Atenas 2004. La cita, que se realiza a beneficio de la Fundación Miastenia Gravis (FAIAM), tendrá lugar el 14 de marzo en la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis Club a partir de las 14 Hs. El público presente tendrá el honor de ver el mejor tenis convencional y adaptado integrados en una jornada única que será transmitida por TyC Sports en directo de 14 a 16 Hs.
Ya han confirmado su presencia varios de los jugadores más importantes de nuestro país, entre ellos, Martín Jaite, Christian Miniussi, Mercedes Paz, Bettina Fulco, Mariana Díaz Oliva, María Emilia Salerni, Mariana Pérez Roldán, Norma Baylon, Claudia Casabianca, José Luis Clerc, Ivanna Madruga, Florencia Labat, Alberto Mancini, quienes estarán junto a la mejor exponente del tenis adaptado nacional, Andrea Medrano.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger