23 marzo 2009

El desafío de los RRHH en tiempos de crisis y cambios

A pocos días de realizarse el Human Camp, la 6ª Conferencia de Recursos Humanos, el equipo de Rayuela nos brinda un avance de alguna de las ponencias que se presentarán el 26 de marzo en el Auditorio Buenos Aires...

Con 6 años de experiencias exitosas organizando uno de los eventos más importantes del sector, Human Camp será el punto de encuentro para debatir abiertamente sobre las alternativas que se presentan para la gestión del capital humano en estos tiempos de rápidos avances tecnológicos e incertidumbre económica.

Desde el ámbito académico se brindará una importante disertación sobre rol de las universidades en la formación de los profesionales que buscan las organizaciones; la necesidad de contar con un staff que además de conocimientos formales cuente con herramientas de liderazgo y trabajo en equipo y las oportunidades que desde la formación universitaria se presentan frente a la utilización de las nuevas tecnologías.

También se analizará la complejidad de la comunicación intergeneracional y los nuevos códigos culturales, y empresas de la talla de Coca Cola, Globant, Unilever, FedEx y Techint compartirán casos exitosos para transmitir optimismo en tiempos de crisis hacia adentro y hacia fuera de las organizaciones.

El desafío y las oportunidades que ofrecen los nuevos medios serán abordados a través de experiencias concretas para el desarrollo y la selección del capital humano, y las más destacadas consultoras de RRHH analizarán las tendencias y expectativas actuales del escenario laboral.
El evento interdisciplinario contará con la presencia de referentes en el área de nuevas tecnologías, comunicaciones, publicidad y gestión de personal.

Más detalles e inscripciones: www.humancamp.net/argentina

No hay comentarios.:

Powered By Blogger